GLORIA CAMILA

Ni Ana María Aldón ni Isabel Luna, el apoyo irrestricto de José Ortega Cano está en otro lugar

El torero atraviesa sus horas más bajas.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 16:56

En los últimos tiempos, Gloria Camila dejó demostrado que no le interesa involucrarse en las polémicas que se orquestó alrededor de la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Sin duda, la influencer se terminó transformando en el pilar de contención del viudo de Rocío Jurado en sus horas más bajas. 

El panorama del presente familiar de los Ortega Cano no es para nada alentador, pues los rumores y las especulaciones que se generan a diario sobre la ruptura matrimonial del momento termina de sentenciar el peor año del diestro y de su hija, ya que hasta las hermanas del oriundo de Cartagena se vieron involucradas en esta cuestión con Ana María Aldón. Y como si fuera poco, Isabel Luna, que  ha sido un gran apoyo para el diestro también ha estado en el ojo de la tormenta.

Gloria Camila se transformó en el sostén de José Ortega Cano. Fuente: (Imagen de Archivo).

El apoyo incondicional de Gloria Camila a José Ortega Cano

Sin embargo, las prioridades de Gloria Camila son claras, cuidar y acompañar en todo momento a su padre en medio de su polémica separación de la mujer con quien rehizo su vida hace doce años. De hecho, a través de las cámaras de Europa Press se logró observar a la influencer llegar a casa de José Ortega Cano en Navidad

“Cada año es diferente”, exclamó Gloria Camila en su llegada a la casa de José Ortega Cano para estar junto a él en esta fecha tan especial, dejando al descubierto que a raíz de todos los escándalos mediáticos que se produjeron en los últimos años, las fiestas de fin de año son vividas de manera distinta

Cada año es diferente. 

Asimismo, se logró apreciar que la colaboradora hizo su llegada al hogar del torero sin la compañía de su pareja, David García, quien pasó Navidad junto a sus seres queridos: “Cada uno tiene su familia, ¿sabes? Es noche de familia”. Cabe destacar que es la primera vez en más de una década que José Ortega Cano celebra una navidad sin la compañía de Ana María Aldón, quien a principios de la semana pasada inició el proceso de mudanza a su nuevo hogar ubicado en Guadalajara.  

La visita más esperada

Gloria Camila compartió en sus redes sociales el momento que compartió junto a José Fernando en la Nochebuena, ya que el hijo de José Ortega Cano recibió el permiso del centro de salud para poder compartir la fiesta junto a sus seres queridos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias