PAOLO VASILE

Paolo Vasile enfrenta el revés más duro de su vida profesional

El empresario italiano pone punto final a una trayectoria.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:13

Los últimos años en Telecinco vienen siendo muy complicados para Paolo Vasile: los números de audiencia cayeron de manera inesperada, al punto tal que modificó mil veces la grilla, y no consiguió que el público volviera a apostar como antes a sus propuestas. Esto, sin lugar a dudas, lo llevó a tomar una decisión muy dura.

El pasado 31 de octubre se anunciaba, a través de los programas más vistos de Telecinco, la decisión que daría un giro en la vida del empresario. Vasile dejó en claro que la prioridad volvía a estar en mantener los puestos de trabajo de sus empleados, es por ello que dar un paso al costado y darles su lugar a nuevos aires era lo indicado.

Paolo Vasile dejó en claro que a lo largo de los años consiguió entablar vínculos muy estrechos con las estrellas españolas. Fuente: (Instagram)

Paolo Vasile cierra un capítulo de su vida

Con mucha pena, grandes personalidades de la cadena televisiva le brindaron su apoyo incondicional tras el anuncio de su decisión, dejando en claro que fue una de las personalidades más importantes en la industria de la televisión española. Tristemente, el final de este camino está cada vez más cerca para el italiano, pues con la llegada de 2023 las nuevas autoridades se harán cargo de sus roles.

Paolo Vasile no dudó en entablar amistad con sus empleados, al punto tal que muchos lo defienden a capa y espada. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, Alessandro Salem será la figura más representativa. Mientras que Borja Prado, será quien ocupará el lugar del gran aliado de Ana Rosa Quintana, Massimo Musolino se encargará del sector gestión y operaciones, Stefano Sala será CEO de Publiespaña y Mario Rodríguez se convertirá en uno de los nuevos hombres fuertes de Mediaset España.

Los planes de Paolo Vasile no resultaron como esperaba, es por ello que decidió dar un paso al costado. Fuente: (Instagram)

Esta vuelta de página en la vida de Paolo Vasile llega luego de una gran trayectoria dedicada a la televisión, donde dejó reflejada la pasión que le despierta este ámbito. Lo cierto es que con ello dejó una huella imborrable en el corazón de muchos de los trabajadores, quienes, más que despedir a un jefe, despiden a un amigo.

El gran legado de Paolo Vasile

Tras su última decisión fueron muchas las figuras de la cadena televisiva que lamentaron su partida. Lo más sorprendente es que Paolo Vasile consiguió que los grandes pilares de este canal se pusieran de su lado. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias