PERFUMES

3 perfumes femeninos que son tendencia en esta temporada

Las fragancias más versátiles de las que no te arrepentirás.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 06:00

Llevar perfumes en el día a día siempre nos hace lucir más seguras y con estilo. Las fragancias pueden influir en nuestro estado de ánimo y por ende en las relaciones que mantengamos en el día a día, por eso siempre recomendamos hacerte con el perfume que más creas que vaya con tu personalidad. 

Aquí te presentamos los tres perfumes que se posicionan en tendencia en esta temporada y que podrás ponerte de uso diario, pues son versátiles y van con muchos estilos, pero siempre asegúrate que sea de tu agrado para llevarlo a todas partes. 

Los 3 perfumes que son tendencia

No te pierdas los 3 perfumes femeninos que son tendencia en esta temporada. Fuente: (Instagram).

Perfume Cacharel Noa: es un perfume neutro que se caracteriza por contar con un componente aldehídico, seco, limpio y sexy. A pesar de ser considerado en la gama de lo tradicional, la verdad es que es bastante moderno y gusta mucho a las mujeres jóvenes. 

Perfume Versace Eros Eau de Toilette: este perfume en tendencia comprende un aroma simple, semi floral que toma tonos ácido. Es un perfume con un olor perfecto para uso diario, en temporadas calurosas de verano y primavera. 

Perfume Versaces Eros Eau de Toilette. Fuente: (Instagram).

El perfume Versace fue lanzado en el 2016, destacando por sus notas de limón siciliano, frambuesa, grosella blanca, mandarina y calone. Por otra parte, existen notas jazmín, flor de azahar del naranjo y fresia. 

Perfume Acqua Fiorentina de Creed. Fuente: (Instagram).

Perfume Acqua Fiorentina de Creed: este perfume se puede considerar una fragancia muy parecida al Ligth Blue de Dolce & Gabbana, pero con una marcada acentuación de las notas frutales y florales que la hace exquisita y sofisticada; es ideal para el uso diario en oficinas. Fue creada en 2009 por Olivier Creed y Erwin Creed. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias