ANABEL PANTOJA

Pinocho revela lo que era un secreto a voces sobre su vínculo con Bernardo Pantoja

La colaboradora de televisión no quiere saber nada del tema.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:18

Anabel Pantoja enfrenta una de las etapas más duras tras el fallecimiento de su padre, no solo por el gran dolor que le produce la ausencia de Bernardo Pantoja, sino por la demanda de paternidad que impone Pinocho, un joven sevillano que conoce desde hace tiempo y que asegura ser su hermano.

Pinocho no anda con vueltas y reconoce que en sus años de juventud pertenecía al grupo de amigos de Kiko Rivera y la colaboradora de televisión. Si bien con el paso del tiempo las distancias se fueron acrecentando por los compromisos que se asumen con la adultez, siempre fueron muy cercanos.

Pinocho asegura que Bernardo Pantoja le reconoció ser su padre. Fuente: (Instagram)

Pinocho se convierte en el dolor de cabeza de Anabel Pantoja

Lo cierto es que, en los últimos años, Bernardo Pantoja fue quien se atrevió a sembrar en el joven esta idea de vínculo sanguíneo. Según la palabra del supuesto hermano de la empresaria, fue el tío de Kiko Rivera quien en más de una oportunidad reconoció a través de audios el lazo que los unía.

Pinocho sostiene que su lazo con Bernardo Pantoja era muy cercano. Fuente: (Instagram)

Es por ello que Pinocho determinó avanzar en este punto y, tras acordar con sus letrados los pasos a seguir, decidió presentar una demanda ante la Justicia que le permita probar el vínculo que lo une a la sobrina de Isabel Pantoja.

No quiero una relación de hermanos, de uña y carne, pero, por lo menos, llevarnos bien. Y le repito, le guste o no, somos hermanos de sangre

Pinocho desafió a Anabel Pantoja presentándose en el funeral de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que deja en claro el joven sevillano es que solo quiere ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja, recuperar su identidad y manera mantener una relación cordial con Anabel Pantoja, pero entiende si la influencer no acepta este lazo.

Ella está en su derecho de negarme como hermano, que haga lo que quiera, pero si tiene un mínimo de duda, la invito a que nos sometamos a una prueba de ADN.

La decisión de Anabel Pantoja que complica el panorama

Los trascendidos dejan en claro que Anabel Pantoja está completamente negada a aceptar este vínculo, a punto tal que tiene bloqueado a Pinocho en todas las plataformas. Hay quienes aseguran que para la empresaria no dará marcha atrás en su postura. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias