ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja a nada le dice que no, estos son sus negocios después de "Sálvame"

Una decisión clave.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 04:45

La elección de Anabel Pantoja fue salir de Sálvame y no volver. Ella alargó su desaparición de los platós y de la vida mediática. Una situación que le ha abierto otras puertas. Sin embargo, los últimos meses han sido duros para ella. El fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, ocurrido el pasado 25 de noviembre a los 69 años de edad, dejó entrever la polémica que está sembrada en el seno familiar.

La excolaboradora eligió hacer algunas apariciones en programas como el MediafestEl debate de las tentaciones, Supervivientes, Deluxe, pero siempre alejada de la presión mediática que le exigía el día a día en televisión. Anabel Pantoja explora otras maneras de vivir, acompañada de su novio Yulen Pereira, de su madre y amigos.

Anabel Pantoja y su novio Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

La sobrina de Isabel Pantoja se tomó en serio su faceta de influencer y como directora de su línea de joyas de la firma Lueli Jewelry con una segunda colección en camino a la que denominará “Calma”.

Anabel Pantoja promociona su marca de joyas. Fuente: (Instagram).

Su social media manager, Marc Florensa, conoce a Anabel Pantoja a la cabalidad. Trabaja con ella desde que dio sus primeros pasos en las redes. “Tenía solo 300.000 seguidores y la hizo un nombre, más allá de ser sobrina de o prima de. Cuando llegó al millón de seguidores se fue a otra agencia pero seguía haciendo compromisos que le cerré yo”, dijo.

Él afirma que quien diseña esas joyas es la propia Anabel Pantoja y aunque han recibido un montón de críticas por los precios, Florensa señala que son de “buena calidad y el precio está ajustado”. Algo que reconoce el comunicador es que ella vendía más cuando aparecí por la tele. Y no solo joyas si no bañadores. Podría embolsillarse más de seis mil euros al mes. “Si un 1% de 1 millón y medio que están viendo a Anabel Pantoja en la tele, ya son 150.000 personas que pueden ir a su Instagram a ver su contenido”, dijo.

Otra de las cuestiones que señala el digital es que desde que Anabel Pantoja dio ese giro en su vida le ha ido mejor en lo económico y mental.

Está haciendo un perfil mucho más celebrity y menos de guasa. Hace tele de vez en cuando, se hace revistas.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Con todo

En estos momentos Anabel Pantoja a nada le dice que no. Otro de los proyectos que realiza es una promoción de ayudas del Gobierno y también quiere ser madre. Piensa en congelarse los óvulos por si surgiera algún problema.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias