BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne se olvida de Fabiola Martínez

El presentador decidió avanzar sin cuestionamientos.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:27

Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevan dos años separados. Desde entonces, ambos dejaron en claro que su vínculo se mantiene intacto no solo por sus hijos, sino por los años en que el amor incondicional los llevó a entender que pueden respetarse a pesar de elegir diferentes caminos.

Por su parte, la venezolana se atrevió a reconocer que el divorcio le sentó de maravilla y está dispuesta a disfrutar a pleno de esta nueva etapa de su vida, donde la prioridad está centrada en buscar la felicidad que en los últimos años perdió.

Bertín Osborne dejó en claro que no quedaron malos recuerdos en su vínculo con su expareja. Fuente: (Instagram)

En el caso del presentador de televisión, los cambios físicos comenzaron a hacerse evidentes. Sus rutinas de ejercicios dejaron al descubierto la buena genética que tiene Bertín, pues en poco tiempo sacó a relucir una musculatura que habíamos olvidado y por la que muchas mujeres hoy suspiran.

Bertín Osborne se muestra lleno de energía y concentrado en llevar una vida muy sana. Fuente: (Instagram)

Bertín Osborne da vuelta la página y disfruta de su nueva vida

Lo cierto es que tanto Fabiola Martínez como el cantante español consiguieron restablecer sus vidas, adaptándose a las oportunidades que se les presentan. Es así como en las últimas horas salieron a la luz las primeras imágenes del presentador en la noche madrileña.

Según los trascendidos, el pasado lunes Bertín Osborne se reunió con un grupo de amigos para disfrutar de un plan distendido, claro que las guardias periodísticas hicieron lo suyo y descubrieron dónde se encontraba la expareja de Fabiola Martínez. En la salida se pudo ver que el compositor accedió al pedido de una mujer que quiso tomarse una selfie con él para retratar el encuentro.

Imágenes en las que se puede ver a Bertín Osborne tomándose una fotografía con una fan. Fuente: (Instagram)

Bertín Osborne y su futuro en el amor

Tiempo atrás, Bertín Osborne se confesaba al hablar del amor y cómo veía su futuro en este sentido. Sin muchas vueltas dejaba en claro que no tiene intenciones de volver a enamorarse, siente que ya vivió todo lo que debía en este ámbito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias