ESTHER DOÑA

Esther Doña lanzó la respuesta sobre Canales Rivera que nadie esperaba

Es una pesadez para la colaboradora.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 04:30

Carmen Borrego insiste en que hubo algo entre Canales Rivera y Esther Doña. Esta situación tiene al colaborador a la defensiva, porque últimamente en Sálvame cada vez que se les ocurre un romance, lo inmiscuyen a él sin preguntarle fuera de cámaras y esto lo tiene harto.

De hecho, el torero recibió una puñalada por detrás en pleno directo en el programa, cuando estaba acompañado de sus hijos. La producción había preparado un video en el que lo calificaban de infiel por continuas deslealtades con Techi, Nuria Bermúdez y Eva de Marcos; también lo llamaron "torero frustrado" y "auténtico embustero". Además lo señalaron como un hombre que solo responde a sus "instintos primarios". 

Canales Rivera iba a a responder sobre el rumor de Esther Doña y lo sorprendieron a él en Sálvame. Fuente: (Telecinco).

Canales Rivera al ver y escuchar ese video se puso un guardia y dijo que era muy desafortunado. "Habéis nombrado a la madre de mis hijos y mi vida de casado. Ha sido todo muy desafortunado e irrespetuoso",  dijo. Hasta Alba Carrillo indicó que había tenido un affaire con el colaborador y va por los platós hablando de unos supuestos encuentros íntimos. Ella lo increpó y fue contra él, mirando a las cámaras: "nos volvimos a liar, ¡por listos!". Después surgió la advertencia: "Eres un mentiroso y como vuelvas a hablar de mí te desmonto el chiringuito y tienes que acabar saliendo de Toledo".

Esther Doña respondió nuevamente en EsRadio. Fuente: (Antena 3).

Ahora fue el turno de la colaboradora de Y ahora Sonsoles, quien desmintió esa noticia en EsRadio. "La única vez que he visto a este hombre fue en un concierto que me invitaron de José Mora. Él estaba allí y me pidieron una foto con José Mora y él, y me hice la foto y punto. No cruzamos ni media palabra", dijo.

Esther Doña fue tajante. Fuente: (Antena 3).

Otra desmentida

Al igual que Canales Rivera, la que fuera mujer del Marqués de Griñón, en las últimas semanas también la relacionaron con Jorge Pérez  a raíz del escándalo entre él y Alba Carrillo. La misma Alba ha estado empujando las situaciones al límite y ya ha cargado contra Esther Doña y Canales Rivera, quienes no tienen nada que ver ni con Jorge ni ella. "Es totalmente falso, ni siquiera conozco al tal Jorge", indicó de forma tajante la ex marquesa de Griñón en la crónica rosa de EsRadio. "Qué pesadez que siempre estén inventando sobre mí y quieran involucrarme en este tipo de temas".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias