KIKO RIVERA

Fran, Cayetano y Kiko, los hijos de Paquirri separados por el temperamento

Cada uno por su cuenta.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 05:45

Los hermanos Rivera han hecho de la distancia un hábito. Para ellos es común pasar unas navidades enemistados y al otro año reencontrarse como si nada. Así lo expresó un amigo en común de la familia. Con ellos cualquier cosa puede suceder.

En este 2022, Cayetano Rivera y Kiko Rivera se vieron las caras en la nueva casa que alquiló el torero después de separarse de la presentadora Eva González. Para este encuentro acompañaron al DJ sus hijos e Irene Rosales. Fran Rivera ni se acercó y cenó con su esposa Lourdes como lo hace cada Nochebuena desde que contrajeron matrimonio.

Fran, Kiko  y Cayetano Rivera pueden sorprender el año que viene. Fuente: (Instagram).

A diferencia de otros años, Fran Rivera era quien colocaba la casa para la celebración. En el festejo que se realizaba en el centro de Sevilla se unían las familias del torero y del hijo de Isabel Pantoja. También lo solían hacer en un restaurante.

La proximidad entre Cayetano y Kiko Rivera ha sorprendido a muchos. De alguna manera, quieren ocasionarle celos a Fran Rivera. Desde que el torero se separó de la presentadora de La Voz se ha liado con los deportes extremos. Pilota aviones, esquía, y no le mueven las ganas a Kiko de acompañarlo. “No me monto contigo ni muerto”, le contesta por las redes sociales.

Cayetano Rivera volvió a sus pasiones. Fuente: (Instagram).

A un metro de distancia: Fran y Cayetano

Desde que el abuelo Antonio Ordóñez falleció, Fran Rivera ocupó su lugar y responsabilidad en la dirección de la plaza de toros de Ronda. Esta es la razón por la que Cayetano y Fran se han distanciado estos últimos años, pues el protagonista del cartel es liderado por el torero activo de la familia. Muy a pesar de que Cayetano Rivera sea ese personaje, su hermano no le dio su lugar. Han estado a la cabeza Morante, Juan Ortega y Roca Rey. Su estado físico indicaba que podía torear, pero sucedió lo contrario.

Algunos allegados comentaron que “Francisco como empresario, no podía arriesgarse a anunciarlo en los carteles para que luego fuera baja”.  Pero estos no son los únicos problemas entre ellos. De por medio también ha habido críticas en periódicos, la ocupación de una finca que les corresponde a ambos y que no pudo ser utilizada para la llegada de turistas, porque Cayetano y Eva la usaban como vivienda, y lo otro fue que sus esposas jamás congeniaron.  

Fran y Cayetano Rivera, unidos por la sangre y separados por la herencia. Fuente: (Instagram).

A dos metros de distancia: Fran y Kiko

Fran Rivera hizo pública la herencia de los trajes y trastos de Paquirri, que según Isabel Pantoja se quedó y no regresó. Esto le molestó a Kiko quien le pidió que no volviera a hablar de su madre, porque la madre de ellos, Carmen Ordóñez, “nunca había sido ejemplo de nada”.

El carácter de cada uno sobresale y aunque hoy Fran Rivera sea el único de los tres que cortó la relación con los otros dos, quizás la historia cambie en 2023. Es lo que algunos esperan.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias