ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja toma la decisión que impacta a Kiko Rivera e Isa Pantoja

La tonadillera quiere cambiar el rumbo de la historia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 05:00

La vida de Isabel Pantoja siempre resulta cautivante para la prensa; recientemente acaba de filtrarse en los medios de comunicación que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja retomará la gira Enamórate por Estados Unidos que debió ser suspendida por su falta de visado. De acuerdo a lo reportado por el representante de artistas, Eduardo Guervos en el programa Fiesta “luego de un arduo proceso burocrático Isabel Pantoja podrá cumplir con sus compromisos artísticos”. 

Lo cierto es que la resolución de estos problemas profesionales no habrían sido un motivo suficiente para devolverle la sonrisa a la tonadillera, pues aún no logra superar el fallecimiento de su hermano Bernardo Pantoja, el pasado 25 de noviembre, y tampoco se encuentra con la fortaleza necesaria para pasar las fiestas decembrinas en soledad, tanto es así que habría estado contando los minutos para recibir la visita de sus descendientes. 

Isabel Pantoja estaría por poner punto final a las diferencias existentes con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Imagen de Archivo).

Los planes de Fin de Año de Isa Pantoja y Kiko Rivera que involucran a Isabel Pantoja

El colaborador Pepe del Real desveló en El programa de Ana Rosa que Kiko Rivera estaba barajando la posibilidad de dirigirse a Cantora para reencontrarse con Isabel Pantoja, no obstante, aún es un misterio si se pudo concretar dicha cita: “Él se ha puesto nostálgico y echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta y que tiene ganas de darle un abrazo”. 

Lo que sí se pudo conocer son los planes de Isa Pantoja. La novia de Asraf Beno hace poco más de un mes que no visita a la artista y, teniendo en cuenta las fechas, ya tiene decidido que irá a la casa de Isabel Pantoja con un propósito en particular: que la intérprete de “Hoy quiero confesarme” vea a su nieto, Albertito. 

En este contexto, Antonio Rossi desveló en el magacín de Telecinco que Isa Pantoja viajará primero a Cádiz a reencontrarse con la cantante de coplas y rancheras y luego emprenderá rumbo hacia Gran Canaria para disfrutar de la noche de Fin de Año junto a su prima, Anabel Pantoja. De Kiko Rivera, por el momento, se desconoce cuáles serán sus planes de Nochevieja. 

Asimismo, el periodista reveló que la sevillana se encuentra muy baja de ánimos y que no tiene intenciones de celebrar, de hecho, en la Nochebuena solo habría estado con su hermano Agustín y el semblante en su rostro denotaba absoluta tristeza: “Ella no tiene ganas de nada”, aseguró. 

Un 2023 distinto

Pese a su estado anímico, Isabel Pantoja deberá cumplir con sus obligaciones profesionales, además, para ella, no hay nada mejor que recibir la calidez y el amor de su público. La gira comenzará el 10 de febrero en el James L. Knight Center de Miami y finalizará el 29 del mismo mes en el Coliseo de Puerto Rico. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias