PRINCESA LEONOR

Las consecuencias a las que se enfrenta la Princesa Leonor con solo 17 años

La hija del Rey Felipe no encuentra salida.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 02:15

La Princesa Leonor es por estas horas la mujer más importante en lo que respecta a la prensa internacional. Los ojos del mundo están posados sobre ella y es que, al ser la primera en la línea de sucesión al trono, todos queremos estar al pendiente no solo de sus movimientos, sino también de cada uno de los detalles que cambian la vida de la hija de la Reina Letizia.

Lo cierto es que desde que comenzó a posarse la mirada de la prensa en la futura heredera a la corona española sus padres decidieron dar protegerla de la exposición, enviando un comunicado a todos los medios buscando alejar a su hija de situaciones desagradables. Sin embargo, muchos de ellos hicieron oídos sordos a esta recomendación desde Zarzuela.

La Princesa Leonor demostró un gran compromiso con su rol como heredera la corona. Fuente: (Instagram).

La Princesa Leonor le hace frente a las críticas

El nombre de la nieta de la Reina Sofía ocupa muchas páginas en las revistas más vendidas, poniendo énfasis en temas muy frívolos que no hacen más que exponer de manera negativa la hija del Rey Felipe, y generando que miles de personas difundan este tipo de comentarios.

El Rey Felipe busca proteger la imagen de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

En los últimos meses, no solo se habló de los grandes cambios que enfrentó la hermana de la Infanta Sofía en su físico, con apenas 17 años, sino que también se puso el ojo en los vínculos que la Princesa de Asturias entabla con jóvenes de su edad, señalando con maldad cada uno de sus pasos.

La Princesa Leonor no duda en escuchar con atención todas las recomendaciones que la Reina Letizia le indica. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, la imagen de la Princesa Leonor está sometido a un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos, lo cierto es que desde Zarzuela buscan proteger a la figura de la futura heredera a la corona española, aunque cada vez se convierte en un trabajo más duro por la viralización de información que no tienen fundamentos.

La Princesa Leonor y su vida en el exterior

Por fortuna, la Princesa Leonor vive una vida muy tranquila y como cualquier otro alumno en Gales, en esta institución consiguió convertirse en una más quitándose la pesada mochila que carga en nuestro país, es por ello que no solo disfruta de las oportunidades que le presentan a nivel académico, sino que lo aprovecha al máximo. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias