ROSA LÓPEZ

Rosa López se planta como nunca antes, Chenoa paga las consecuencias

La artista deja en claro su descontento.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:31

De un tiempo a esta parte, los rumores de distanciamiento entre Chenoa y Rosa López son cada vez más fuertes. Si bien la granadina se encargó de desmentir una y otra vez estos trascendidos, lo cierto es que su colega no hace más que alimentar las versiones.

Todo se inició con la lista de invitados a la boda de la nacida en Mar del Plata, donde una de las ausentes era la ganadora de “Operación Triunfo”. En aquel momento, Rosa fue contundente y quitó hierro de la polémica, asegurando que entendía los motivos por los que su amiga había reducido al máximo los asistentes a esta celebración.

Chenoa y Rosa López dieron sus primeros pasos sobre los escenarios de la mano de "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram)

Muy lejos de lo que muchos pensaban, las distancias entre ellas se fueron acrecentando cada vez más. Chenoa desataba los rumores con sus declaraciones cuando la prensa le consultaba sobre su vínculo con la cantante de granada y ella le quitaba peso al lazo que las unía, dejando entrever que entre ellas solo existe compañerismo.

El vínculo entre Chenoa y Rosa López parecía más cercano de lo que confiesa la nacida en Argentina. Fuente: (Instagram)

Rosa López se atreve a decir lo que muchos callan sobre Chenoa

En este punto, Rosa de España, como la llaman los fanáticos, se vio obligada a hacerle frente a la prensa para ponerle fin a las polémicas que desató la expareja de David Bisbal, asegurando que esperaba que la artista fuera un poco más cuidadosa con sus palabras. Si bien está todo en orden y no hay diferencias entre ellas, considera que no fueron nada afortunadas sus declaraciones.

No voy a decir lo que dijimos, pero está todo bien. Nos tenemos mucho cariño. Aunque no me río de lo que ha pasado

Rosa López busca alejarse de los conflictos, pero no puede evitar mostrar sorpresa ante las declaraciones de Chenoa. Fuente: (Instagram)

Rosa López es contundente y sostiene que entre ella y Chenoa no hay rivalidades, claro que no entiende por qué sus declaraciones son tan incómodas si el vínculo entre ellas es tan estrecho. Desde su lugar prefiere dejar de lado esta situación y concentrarse en lo que realmente es prioritario, como su carrera.

Chenoa podía haber sido más diplomática, tiene cabeza para eso

Rosa López lejos de las polémicas

Si hay algo que Rosa López tiene muy en claro es que para conseguir el éxito lo único que debe preocuparnos es superar nuestros propios límites, es por ello que no entra en escándalos, se aleja de los conflictos y busca una trayectoria intachable sobre los escenarios. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias