ALEJANDRA RUBIO

Terelu Campos, agobiada, confirma la última noticia sobre Alejandra Rubio

La colaboradora se sinceró en esta oportunidad.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:12

Terelu Campos cuenta unos episodios que han empañado sus Navidades. Su reciente artículo en la revista "Lecturas" ha sido oportunidad para que la colaboradora se abriera a compartir los más sensibles episodios, relacionados con su hija, Alejandra Rubio

Terelu Campos, agobiada, confirma la última noticia sobre Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

La hija de María Teresa Campos confiesa que ha visto a Alejandra sufrir como nunca, una revelación que preocupa sobre el presente de la joven. 

"Quiero contaros que la pasada semana lo he pasado muy mal. He visto a mi hija sufrir como nunca antes le había visto. Alejandra es una mujer muy sensible, especialmente con los animales", escribió Terelu Campos para luego contar que el gato de Alejandra murió en su casa recientemente. 

Alejandra Rubio pasa uno de sus más tristes momentos. Fuente: (Instagram)

"Para ella, Salem era su compañero. Fue un gato maltratado. Alejandra nunca ha comprado un animal. Sus mascotas siempre han sido recogidas o adoptadas", comenta Terelu. Alejandra Rubio tenía un sentimiento especial por su gato, al cual rescató del maltrato y lo llevó a su casa para curar sus heridas. Durante la mañana del pasado martes, se despertó y vio que su gato estaba inmóvil en su habitación; inmediatamente lo llevó al veterinario, pero ya no había nada que hacer. 

Ella sufre porque piensa que podía haber hecho algo

Alejandra Rubio y la confesión más sensible de su madre, Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

"Tuvo que ser terrible para ella. Ella sufre porque piensa que podía haber hecho algo por él, pero en el fondo de su corazón sabe que no porque Salem no estaba enfermo. Murió de repente", cuenta Terelu Campos sobre el triste momento que atravesó Alejandra Rubio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias