ALICIA PEÑA

Alicia Peña inmersa en una nueva polémica que no da cabida a Jorge Pérez

La coach se enfrentó a un episodio inesperado.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 02:45

Alicia Peña ha sido la otra cara de la moneda de la polémica entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. Todo lo que empezó como una supuesta deslealtad, ahora se ha convertido en lo que podría ser el tema más controversial de fin de año. La popularidad de la coach se disparó en redes sociales cuando salió a la luz que su marido podría haberle sido desleal, una realidad a la que sin duda le ha sacado provecho.

Alicia pasó un muy mal momento con el escándalo de su marido y el silencio le ha sido el mejor aliado. Al no pronunciarse, esperaría el mejor momento para salir a la palestra. Sin embargo, la producción de Telecinco ha lanzado varios datos sobre la coach y mentora que la comprometerían mediáticamente, más allá de la polémica de Jorge Pérez, y es que un par de clientas han anunciado que se sienten defraudadas por los servicios de mentoría que ella ofrece. 

Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Alicia Peña mantiene su postura firme de que "es una persona de luz" y no se meterá en las declaraciones mediáticas que la nombran en los platós de televisión. Hace unos días, se sinceró públicamente sobre el gran dolor que la traición de su marido le había producido, aunque su intención es perdonarlo y que puedan mejorar su relación.

No me han ayudado en nada.

Una clienta se queja sobre Alicia Peña en "Sálvame".

Todo comenzó porque una clienta no pudo continuar la mentoría que ofrecía Alicia Peña en su curso, algo que le costó el reclamo de la coach. “Me dijo que, si no tenía noticias mías, me iba a mandar a su abogado. No entiende cómo la ha tratado, dado que su trabajo es ayudar a la gente, a mí no me ha ayudado en nada”, declaraba la mujer en Telecinco, y dejó muy mal parada a la esposa de Jorge Pérez, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias