AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Rosa Benito

La colaboradora y el hermano de Rocío Jurado siguen dando de qué hablar.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:47

La relación entre Rosa Benito y Amador Mohedano aún es cuestionada con el paso el tiempo. Aunque habíamos estado seguros de que el romance entre la colaboradora y el hermano de Rocío Jurado seguía latente, los indicios de las últimas semanas nos mostrarían que no todo va por esta línea y que el matrimonio se encuentra más distante que nunca. 

El beso apasionado entre Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

La colaboradora española no responde los mensajes de Amador, a pesar de que hace tan solo unos meses ambos protagonizaron una romántica escena televisiva en la que incluso llegaron a darse un beso apasionado, pero esto solo parecía ser una emoción del momento, pues se conoce —por voz propia del hermano de Rocío Jurado— que volvieron a distanciarse.   

Hay cosas que le siguen molestando.

Amador Mohedano confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Recientemente, y con motivo de las celebraciones de Fin de Año, Amador Mohedano ha participado en el pódcast del canal "CadenaJuanjoVlog" del youtuber Juanjus y ha contado cómo se encuentra su actual relación con Rosa Benito. De acuerdo a sus palabras, la situación no es nada alentadora.  

Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno.

 Rosa Benito sigue alejada de Amador Mohedano. Fuente: (Instagram)

Todo indica que algunas acciones de Amador Mohedano aún molestan a Rosa Benito y que, por supuesto, no está dispuesta a aceptar, una realidad que ha dejado expuesta muchas veces en los platós televisivos. “Ahora mismo, Rosa y yo no estamos en un momento muy bueno, la verdad. A ella hay cosas que le siguen molestando. A veces le mando mensajes de cariño y hay veces que me contesta y otras que no”, contó Amador, haciendo referencia al último mensaje de Whatsapp que le envió para felicitarle por las fiestas. El hermano de Rocío Jurado también asegura que la ha llamado en varias ocasiones y no ha obtenido respuesta. Estas son fechas un tanto distantes para Amador, quien además de estar alejado de Rosa Benito, también se encuentra alejado de su hija Rosario. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias