ANA MARÍA ALDÓN

Amador Mohedano sin piedad contra Ana María Aldón: "El dinero impera"

El hermano de Rocío Jurado se pronuncia como nunca antes.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 18:31

La separación de Ana María Aldón y José Ortega Cano sigue dando de qué hablar. Son muchos los cambios que sufrieron los protagonistas en los últimos tiempos. En el caso del diestro, los rumores dicen que tiene el corazón ocupado, mientas que la colaboradora de televisión está concentrada en su vida laboral.

Si bien fueron muchas las voces que se alzaron tanto a favor como en contra de este culebrón, uno de los que había mantenido un silencio absoluto era Amador Mohedano, quien fuera no solo el cuñado de José Ortega Cano, sino también su gran aliado en la guerra que mantiene con Rocío Carrasco.

Amador Mohedano mantiene un vínculo muy cercano con José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Hasta el día de la fecha, Amador Mohedano había decidido mantenerse lejos de las polémicas, mucho más si no lo tocan de cerca. Lo cierto es que, siendo tan afín al maestro, la prensa fue a buscar su palabra, pues el objetivo estaba centrado en saber qué pensaba el hermano de Rocío Jurado de esta nueva vida que lleva la diseñadora tras su separación de Ortega Cano.

Ana María Aldón decidió dejar de ser la esposa del diestro para abrirse camino en la televisión. Fuente: (Instagram)

Amador Mohedano se atreve a decir lo que muchos callan 

Sin muchas vueltas, y dejando en claro que sigue siendo muy fiel a su excuñado, el padre de Chayo Mohedano se pronunció como nunca antes al desvelar que ve un cambio muy extraño en la colaboradora de televisión. Sin lugar a dudas, tenía objetivos muy distintos a los del torero.

Ana María ha dado un cambio rarísimo y está claro que el dinero impera por encima de muchos pensamientos.

Lo cierto es que los últimos proyectos televisivos de Ana María Aldón dejaron al descubierto su talento oculto y esto no sería bien visto por el entorno de su expareja. Fuente: (Telecinco)

Como si esto no fuera suficiente, Amador Mohedano fue más allá y se atrevió a decir que Ana María Aldón puso como prioridad sus ambiciones económicas antes que su matrimonio o su familia, con ello no caben dudas, el hermano de Rocío Jurado no ve con buenos ojos los últimos movimientos de la madre de Gema.

Se ha posicionado de una manera que yo creo que no es justa.

Ana María Aldón, no pierde el norte

Para Ana María Aldón fue muy duro terminar su relación con José Ortega Cano, pero lo cierto es que tenía en claro que su objetivo era buscar la felicidad, pues durante mucho tiempo dejó de lado sus sueños y ahora —finalmente— puede concentrarse en ello. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias