HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: 3 signos del zodíaco terminarán el año con una pena de amor

Continúa esta lectura para saber si la suerte estará de tu lado.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 00:02

No existe un buen momento para una ruptura de corazón. Sin embargo, todo se torna todavía más complicado si el drama tiene lugar justamente en los días finales del año. Es ahora cuando todo el mundo está en plan de armar una lista de nuevos deseos y de dejar en el pasado aquellos proyectos que no funcionaron. No es momento para el desamor, pero el horóscopo chino indica que hay tres elementos de la rueda zodiacal que contarán con esa mala fortuna.

Si bien es cierto que nada bueno puede imaginarse como consecuencia de una desilusión amorosa, la astrología oriental sí marca una puerta de salida. Y es que, aunque algunos no estén listos para verlo de esa manera aún, lo cierto es que el dejar atrás un amor que no funciona, con el que no hay entendimiento o en el que falla la comunicación, puede ser un gran punto de avance. Veamos quiénes tendrán que hacer el aprendizaje.

Los tres signos que sufrirán una pena de amor

horóscopo chino
El Cerdo es el signo del horóscopo chino que se sentirá desplazado. Fuente: Twitter.

Al Cerdo es al primero de los signos del zodíaco al que le llegan las malas noticias. El horóscopo chino es claro para él: un tercero (o tercera) en discordia aparecerá para empañar la paz. La persona que aman se sentirá atraído por alguien y hasta podría hacer que sus sentimientos sean confusos. No hablamos solo de una atracción física. Es momento de tomar decisiones concretas al respecto y de no mirar atrás.

horóscopo chino
Nada será como antes para el Conejo en el horóscopo chino. Fuente: Twitter.

El Conejo es otro de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tendrá que enfrentar el final de un amor. En estos últimos días del 2022 empezarán a percibir que ya nada es como antes. La comunicación no fluye como debería y tampoco el deseo de permanecer en pareja. Les llevará tiempo tomar la decisión de romper definitivamente, pero será cuestión de tiempo, ya que el proceso de declive ya ha comenzado.

horóscopo chino
Para la Rata habrá una deslealtad. Fuente: Twitter.

Rata es el último elemento de esta lista poco feliz. A él el horóscopo chino le depara traición, nada más y nada menos que de parte de la persona en la que más confía. Es posible que sientan la pena más amarga de todas sus vidas, pero deben confiar en que el paso del tiempo les demostrará que hicieron bien en apartarse de esa persona. Intenten ver la situación con cierta distancia y recuerden que no hay mal que por bien no venga.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias