ISABEL PREYSLER

Jesús Manuel Ruiz desvela la estrategia estrella usada por Isabel Preysler en sus peores momentos

El motivo que la mantiene como la reina absoluta.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:28

Isabel Preysler demuestra una vez más que se mantiene invicta como la Reina de Corazones de España, no solo porque su palabra tiene el suficiente peso como para paralizar a la prensa cuando ella lo decida, sino también porque, en lo que parecieran ser sus peores momentos, su fortaleza es tal que siempre sorprende. Con esta nueva puesta en escena, Jesús Manuel Ruíz desveló la estrategia que la socialité repite como la moneda de oro que nunca falla. 

Cuando al año le quedaba muy poco para terminar, y la tranquilidad arropaba a todos los medios, la mediática nacida en Filipinas irrumpió con un comunicado que cambió las reglas del juego y la ubicó como protagonista absoluta, con una superapuesta, inolvidable y fulminante, con el sello de Isabel Preysler a la cabeza. Esa, en parte, es la estrategia que Jesús Manuel Ruíz detalló en su última columna para "ESDiario". 

Lo de la versión de los celos "infundados" subrayada por la madre de Tamara Falcó a su revista de cabecera, "¡Hola!", pareciera quedar en el pasado. Otras fuentes aseguran que ante el pedido de Isabel de llegar al altar, luego de ocho años de noviazgo, Mario Vargas Llosa lanzó nuevamente un rotundo "No", sin tomar en cuenta el deseo de la socialité quien en reiteradas ocasiones lo había manifestado. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

Como si se tratara de un rechazo al regalo de Nochevieja más anhelado por Isabel Preysler, el Nobel de Literatura se negó sin la menor compasión y la decisión de la ofendida fue mucho más tajante, haciendo que el escritor se marchara a su residencia en el centro de Madrid y ella se tomara un vuelo a Estados Unidos. Sí, así se rápido sucedió todo, como un guiño a la supuesta tranquilidad que se respiraba en la previa de Año Nuevo. 

Con estas dos versiones, la prensa tendrá que amagar hasta que se desvele realmente el motivo de peso por el cual la pareja decidió cerrar este año separada. En lo que Jesús Manuel Ruíz se detuvo a reflexionar es justamente en el detalle de las fechas que, según él, no es para nada inocente. A la vista del periodista, la relación estaba rota hacía meses, pero para ser fiel a su estrategia estrella, la mediática se esperó hasta ahora para lanzar finalmente la carnada y, como era de esperarse, toda la prensa mordió. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram)

El periodista usó un ejemplo para demostrar que su hipótesis es real. En los archivos de la prensa está que fue un dos de enero cuando Isabel Preysler selló su compromiso con Miguel Boyer, una fecha adormilada en la que la socialité protagonizaba las portadas y titulares, dando de comer a todo un país que apenas amanecía a un nuevo año, sin muchas actividades en la agenda. Ahora, 34 años después, la estrategia salta a la vista, teniendo en cuenta la fecha elegida para anunciar su ruptura. 

Además de todo, la Reina de Corazones se aprovecha de cada detalle, como el guiño a su antiguo marido que fue compartido ingenuamente —o no tanto— por su hija Ana Boyer como una indirecta a lo que será su nuevo rol social a partir de ahora, pues pesaría más un título de viuda a ser simplemente la ex. Ya el tiempo y la habilidad comunicacional de la madre de la Marquesa de Griñón se encargarán de dar cátedra, como lo propone el especialista en temas del corazón. 

Isabel Preysler. Fuente: (Instagram)

Los títulos bien ganados

La matriarca del clan Preysler tiene cantidad de títulos a lo largo de su vida, sin embargo, con el escritor peruano apenas llegó al de novia por ocho años, una particularidad que siempre llamó la atención desde los inicios de la relación. Ahora que la socialité la sentenció como parte de su pasado, habrá que esperar al próximo movimiento que, sin duda, se hará esperar hasta otra nueva fecha estratégica. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias