JULIA JANEIRO

Julia Janeiro deja sin palabras a Jesulín de Ubrique

La influencer aprovecha su popularidad.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 04:00

Desde que la familia se agrandó tras la llegada del pequeño Hugo, Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieron de común acuerdo y por una recomendación de sus abogados, alejarse por un tiempo considerable del foco mediático. Una determinación a la que Julia Janeiro prefiere hacer oídos sordos. 

La hermana de Andrea Janeiro, pese a que ella no quiere considerarse como tal, es una gran influencer y comparte día a día cada uno de sus movimientos con sus casi 230 mil seguidores, pues, desde que cumplió la mayoría de edad, la joven se convirtió en todo un suceso en las redes sociales por su gran estilismo. 

Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, activó los comentarios en sus redes sociales. Fuente: (Instagram).

Julia Janeiro expone su gran cambio 

En la cuenta oficial de Instagram de Julia Janeiro se pueden observar desde los paisajes más soñados, en los lugares más remotos junto a su actual pareja Tommy Rossi, hasta cuál es el “outfit” que elige para cada ocasión especial, eso sí, aún no se había animado a ir más allá. 

Ahora, la descendiente de Jesulín de Ubrique publicó en la red social de la camarita uno de los retoques estéticos al que se sometió hace pocos días, tal vez, por el motivo de Navidad. Se trata de darle más volumen a sus labios mediante inyecciones de ácido hialurónico, una tendencia que está muy de moda entre las famosas de nacionales e internacionales. 

Clínicas level. ¡Muchas gracias! 

Publicación de Julia Janeiro. Fuente: (Instagram).

Escribió la influencer para agradecer el tratamiento brindado, pues está muy contenta con el cambio que se puede apreciar en su rostro. No obstante, estas publicaciones se contraponen a las decisiones de Jesulín de Ubrique y María José Campanario de mantener la vida familiar bajo total discreción.

Una prueba de amor

Julia Janeiro, al cumplir la mayoría de edad, decidió dedicarse al mundo de las redes sociales y dejar de lado el qué dirán. En los últimos tiempos se logró apreciar el gran paso que dio la influencer junto a su pareja, ya que ambos decidieron comenzar una nueva etapa de sus vidas al vivir juntos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias