NACHO PALAU

Nacho Palau y Cristian Villela en su peor momento como pareja

El escultor no atraviesa la mejor etapa de su relación.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 09:00

Nacho Palau es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo. Si bien abrió su corazón y permitió que el público conociera detalles de su vida, tras su paso por “Supervivientes”, el escultor había conseguido el respeto de muchos tras su ruptura con Miguel Bosé, pues no aceptó ningún tipo de propuesta que pudiera exponer la vida del cantante.

Su paso por Honduras fue una oportunidad que Nacho aprovechó al máximo, pues no solo logró abrirse en canal y confesar la historia de amor que vive con Cristian Villela, sino que dejó en claro que su relación con Miguel Bosé tiene bases muy firmes, donde el respeto siempre fue lo primordial para mantener a sus hijos unidos.

Crsitian Villela demostró que está al pie del cañón y se enfrenta a cualquier situación si está al lado de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que, tras regresar a España, la vida del artista cambió drásticamente. El diagnóstico de cáncer de pulmón llegó como un cimbronazo. En este punto, el chileno cumple un rol fundamental, pues es quien se encarga de acompañar a sol y a sombra a lo largo de este proceso.

Los detalles de la crisis que podría derrumbar sus planes

Sin embargo, las noticias de última hora pintan un panorama algo gris en lo que se refiere al vínculo entre Cristian y el exconcursante de “Supervivientes”. Los trascendidos dejan en claro que el productor de televisión habría pasado la Navidad en su país de origen y, si bien la crisis a nivel pareja está planteada, Villela no le suelta la mano a su todavía pareja.

Cristian Villela se convirtió en el bastión en el que se sostiene Nacho Palau tras conocer el diagnostico de su enfermedad. Fuente: (Instagram)

Fuentes cercanas a Nacho Palau dejan en claro que las diferencias surgieron a causa del roce de la rutina, por lo que se espera que puedan superar esta distancia. Por otro lado, otros dejan entrever que la tensión familiar que vive Cristian Villela con su cuñada podría ser el detonante de esta situación.

Si bien hoy Cristian Villela puso tierra por medio al viajar a Chile, se espera que a su regreso consiga limar asperezas con Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

Nacho Palau con un solo objetivo a cumplir

Tras conocerse la noticia de su delicado estado de salud, Nacho Palau dejó de lado todos sus planes. Su objetivo está centrado en recuperarse de este revés, pues sus hijos son la prioridad por estas horas. Con ello, podemos asegurar que los proyectos que lo unían a nivel empresarial con Cristian Villela quedaron en segundo plano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias