ISABEL PREYSLER

Pilar Vidal desvela la reacción de Patricia Llosa a la ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler

El escritor y “la reina de corazones” son historia.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 04:30

Cuando ya el año parecía estar terminado y que ninguna noticia relevante alteraría la agenda mediática, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler movieron el avispero. Definitivamente, nadie esperaba que la pareja estuviera en crisis, mucho menos que decidieran continuar por caminos independientes en esta etapa de sus vidas. Sin embargo, queda claro que ninguno de los dos tiene intenciones de perder tiempo.

Ocho son los años que el autor y la madre de Tamara Falcó fueron pareja. Por supuesto, los primeros años de relación no fueron sencillos, ya que él venía de separarse de su mujer de toda la vida y madre de sus hijos: Patricia Llosa, quien, a su vez, es su prima. Al comienzo se rumoreó que la historia de amor comenzó como una deslealtad, pero luego ambos descartaron esa versión.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Hasta el momento no hay detalles de los motivos. Isabel Preylser solo ha manifestado que la decisión es definitiva y agradece a los medios de comunicación que le hagan fácil este proceso de transición. El autor de “La ciudad y los Perros” no ha roto el silencio todavía y es muy probable que tampoco lo haga. Sin embargo, alguien de su entorno sí ha dado su opinión y ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Las primeras reacciones a la ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Presyler

Según ha informado la revista “Lecturas”, que a su vez se ha hecho eco de lo sucedido en “Sálvame”, Patricia Llosa se ha mostrado impasible ante la noticia. Pilar Vidal es quien ha logrado comunicarse con ella y, al parecer, no se alegra del fracaso amoroso de Mario Vargas Llosa con Isabel Preylser. Ella solo está pendiente de su bienestar y de lo bien que se lo pasa en República Dominicana.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en una imagen de archivo.

Estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo.

Evidentemente, Patricia Llosa no tenía intenciones de sumarse a la polémica y puede que eso responda a lo mal que lo pasó cuando ella se separó. Por aquel momento tuvo que hacerle frente al final de su historia de amor más importante, una en la que el protagonista era un señor de fama mundial. Seguramente, Isabel Preysler agradecerá el gesto y hasta es posible que en el futuro acuerden en más de un aspecto ahora que ambas conocen muy bien al hombre que las amó a ambas.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en una imagen de archivo.

Todos los premios son suyos

Mario Vargas Llosa es considerado como uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos. Cuenta con el premio Nobel de Literatura 2010 y varios otros reconocimientos a su trabajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias