ALICIA PEÑA

Alicia Peña, la otra cara de la deslealtad de Jorge Pérez y Alba Carrillo que podría beneficiarla

La esposa del colaborador salió a su defensa.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 02:45

Alicia Peña afronta el peor de los escándalos por la infidelidad de su marido, los focos se han puesto sobre ella en las últimas semanas. Aunque muchos piensen que es ella la víctima de todo el escándalo entre su marido Jorge Pérez y Alba Carrillo, lo cierto es que toda esta situación le ha traído ciertos beneficios a su imagen en redes sociales. Al no pronunciarse, estaría esperando el mejor momento para salir a la palestra.

Alicia Peña, la otra cara de la deslealtad de Jorge Pérez y Alba Carrillo que podría beneficiarla. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a como se observa en su perfil de Instagram, la coach motivacional y escritora ha alcanzado más de 140.000 seguidores en Instagram, cuando hasta hace solo unos días no superaba los 100.000. Esto significa para ella un gran empujón a nivel profesional, tomando en cuenta su carrera como mentora, la cual difunde a través de esta plataforma. 

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Alicia Peña sigue manteniendo su postura firme de que es una persona de luz y no se meterá en las declaraciones mediáticas que la nombran en los platós de televisión. Hace unos días, la esposa de Jorge Pérez, se sinceró públicamente sobre el gran dolor que la traición de su marido le había producido, aunque su intención es perdonarlo y que puedan mejorar su relación.

Alicia Peña y Jorge Pérez. Fuente: (Instagram)

Se equivoca y me ha faltado el respeto.

"Se equivoca y me ha faltado el respeto (...). Somos luz, somos familia, somos valores que a la oscuridad, a los malvados… a los que no lo tienen, les hace daño y esto es lo que tenemos que pagar… Lo digo como una esposa que sí, que le ama, que le quiere con locura (...). Sé lo que verdaderamente ocurrió ahí", continuó Alicia Peña en un escrito que compartió en redes sociales. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias