ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce envió un mensaje sobre su presente sin Ana Soria a su lado

El torero imagina el futuro que se aproxima.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:15

Hace más de un año que Enrique Ponce no toma el toro por las astas. A diferencia de esto, se ha entregado a rejuvenecerse al lado de Ana Soria, su pareja, con quien viene compartiendo de manera muy discreta su vida completamente alejada de las plazas. 

Hace pocas horas, el oriundo de Chiva fue homenajeado por amigos poetas, que le dedicaron parte de sus versos, en una velada que no contó con la participación de Ana Soria, la compañera de Enrique Ponce hace unos dos años. La futura abogada de 24 años brilló como la ausente de la noche, mientras su novio lanzó un mensaje sobre lo que espera de su presente y futuro. 

Desde junio de 2021 el torero tomó la decisión voluntaria de hacerse a un lado de las plazas de toros, desde entonces son pocas las veces que se le ha visto entrenando o en las tradicionales faenas asociadas al rubro. A diferencia de esto, se lo ha visto de paseo con Ana Soria, sus hermanos e incluso su padre, con quien parece llevar una excelente relación

Enrique Ponce y Ana Soria en una imagen de archivo. 

Yo creo que el toreo es poesía.

Luego de recibir varios versos declamados en la voz de su amigo Paco Villaverde, el torero recibió un homenaje de parte de la sociedad de poetas durante la presentación del libro Más allá de la palabra. Una ocasión para compartir una faceta jamás vista de Enrique Ponce que, además, elogió el trabajo de los más grandes de España que encontraron en las plazas la inspiración suficiente para escribir sus mejores versos. 

"Yo creo que el toreo es poesía. Grandes poemas que han escrito, poemas históricos de Lorca, Alberti, tú, Paco, lo han hecho inspirados en el toreo", declaró. En medio del acto, el torero aprovechó para explicar cómo vive el presente, al lado de su novia, sin las antiguas faenas de novillos. 

Enrique Ponce en una imagen de archivo. 

Creo que yo no me he retirado ni he dicho adiós.

Sobre un posible regreso a las plazas, el diestro no lo descarta porque a su juicio lo que sucedió en 2021 fue que sintió un "hasta aquí" en su carrera profesional, pero dejó en claro que "no me he retirado ni he dicho adiós. En estos momentos no pienso lo que va a ocurrir, no sé qué pasará, Dios dirá". Así, entregado al día a día, vive de la mano de Ana Soria

Lo que dejó el verano 

La relación de la estudiante de derecho y el diestro inició en 2020 como un affaire del verano que nadie imaginó que se consolidaría años más tarde. La pareja ha compartido momentos en sus redes en los que se le ve a Enrique Ponce muy integrado con los hermanos y el padre de Ana. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias