HANDE ERÇEL

Hande Erçel toma una importante decisión en medio de su momento más difícil

A la actriz no le han quedado alternativas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:00

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que se emitió el último episodio de “Love is in the air”, Hande Erçel de todos modos es inolvidable para los españoles. Su interpretación de Eda no solo fue muy interesante porque demostró sus dones actorales, sino también porque contribuyó a cambiar la perspectiva que el mundo tenía sobre las ficciones provenientes de Turquía.

Otro de los motivos por los que la artista llegó al corazón de los espectadores fue por su romance con Kerem Bürsin. El amor de la telenovela se trasladó a la vida real y durante varios meses su historia personal le dio continuidad a aquello que quedaba en la televisión. Lamentablemente, esa unión no prosperó, como tampoco “Love is in the air”.

Hande Erçel y Kerem Bürsin
Hande Erçel y Kerem Bürsin en un fotograma de "Love is in the air". Fuente: Imagen de archivo.

El amor de los espectadores por la actriz no cesó cuando finalizó el proyecto, ni tampoco cuando se separó de su pareja. El fanatismo continuó mediante redes sociales, pero ahora ha surgido un imprevisto en su vida que la obliga a cancelar todos sus compromisos profesionales. Hay una prioridad principal en la vida de Hande que no está dispuesta a negociar.

La razón por la que Hande Erçel se vio obligada a suspender sus compromisos

Según ha informado “Yahoo.com”, la sobrina de Hande Erçel padece una enfermedad y ella está dedicada a cuidarla y a apoyar a su hermana Gamze, la madre de la pequeña. La muchacha siempre ha manejado su carrera con total cautela para mantenerse al resguardo de las ya conocidas consecuencias de la sobreexposición mediática. Por ese motivo es que hasta ahora no se conoce el diagnóstico de la pequeña.

Hande Erçel
Hande Erçel junto a su hermana Gamze en una imagen de archivo.

Este complicado momento familiar no ha hecho más que unir a las hermanas, quienes ya habían visto fortalecer su vínculo cuando Mavi (así se llama la niña) llegó al mundo. Tan cerca está la exnovia de Kerem Bürsin de su sobrina que hasta ha abierto una cuenta bancaria a su nombre, en la que cada mes deposita dinero con la intención de garantizarle un buen pasar. Ojalá en breve la infanta se recupere y también su tía vuelva al ruedo.

Hande Erçel
Hande Erçel junto a su hermana Gamze y a su sobrina Mavi en una imagen de archivo.

Una estrella de talla internacional

Gracias a “Love is in the air”, Hande Erçel alcanzó la fama en todo el mundo. En su lista de seguidores de Instagram es posible encontrar usuarios de todas las latitudes, razón por la cual podría ser convocada para ser parte de múltiples proyectos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias