ROCÍO CARRASCO

Las palabras de Rocío Carrasco que podrían dar un giro en su relación con Makoke

La hija de Rocío Jurado sigue dando de que hablar.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:42

Los últimos años vienen siendo muy desveladores para Rocío Carrasco. Cuando uno pensaba que lo único que tendría para revelar son los detalles de la historia de su vida, nos sorprende dejando en claro que le digan heredera de “La más grande" destacándose como una de las revelaciones del "Mediafest Night Fever".

Son muchas las figuras que semana tras semana nos cautivan. En esta oportunidad quien no titubeó a la hora de sumarse a este proyecto es Makoke, la expareja de Kiko Matamoros. Si bien la colaboradora de televisión tiene mucho por trabajar, los jurados vieron en ella un gran futuro y confían que de la mano de Marta Sango pueda obtener grandes resultados.

Makoke paso por "Mediafest Night Fever" y no esquivó a las polémicas. Fuente: (Instagram)

Una de las inquietudes que acaparó la atención de todos en los platós de Telecinco, tuvo como protagonista a la esposa de Fidel Albiac y la madre de Ana Matamoros. Makoke cumple su rol de colaboradora de televisión como nadie y en más de una ocasión no le tembló el pulso a la hora de opinar sobre el culebrón que enfrentaba Antonio David Flores y Rociíto, al punto de señalar como "mala madre" a la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco deja en evidencia su grandeza

Muchos pensarían que la amiga de Alba Carrillo se plantaría con un gesto indiferente ante Makoke tras sus declaraciones, pero esto no sucedió. Si bien el reencuentro fue tenso, la madre de Rocío Flores se mostró cortante en un principio, pues no estaba en sus ánimos entrar en polémicas en ese momento.

Rocío Carrasco deslumbró en la última edición de "Mediafest Night Fever". Fuente: (Instagram)

Fue Makoke quien alzó la voz y desvelo detalles del detrás de escena, asegurando que Rocío Carrasco lanzó un halago que dejó a la expareja de Kiko Matamoros sin palabras. No hay dudas de que en la noche del viernes la colaboradora se retiró de los platós de Telecinco con una mirada completamente distinta a la que tenía sobre la hija de "La más grande".

 Y después, Rocío Carrasco me ha hecho un piropo. Me ha dicho 'hasta morena estás guapa'. Cosa que me ha gustado.

Rocío Carrasco a paso firme

En la última edición de "Mediafest Night Fever", Rocío Carrasco volvió a ser noticia. En esta oportunidad por su desempeño que realizó en los escenarios y por el cual consiguió convertirse en la gran ganadora de la noche. Según lo relató la esposa de Fidel Albiac, el premio será donado a una ONG que protege por encima de todo a las mujeres que son víctimas de la violencia vicaria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias