LOLITA FLORES

Lolita Flores llora por el mensaje que Elena Furiase le lanza sin miramientos a su hermano Guillermo

La nieta de Lola Flores se sinceró como nunca antes.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:00

En los últimos días, todos los integrantes de la familia de Lolita Flores estuvieron bajo el foco mediático tras salir a la luz las diversas fotografías de lo que fue el bautismo de la hija menor de Elena Furiase, quien, como no podía ser de otra manera, eligió a Guillermo Furiase como el padrino de Nala y dejó al descubierto la gran confianza que tiene hacia su hermano. 

El 26 de noviembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja se llevó a cabo la ceremonia religiosa que logró reunir a todos los familiares de Lola Flores, como, por ejemplo, Carmen Flores, Alba Flores, entre otros. Sin dudas, el penúltimo mes del año es muy significativo para una de las sagas más queridas y admiradas por todos los españoles. 

Postales del bautismo de Nala, la hija de Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

La emocionante dedicatoria de Elena Furiase a Guillermo

Sin embargo, más allá de que en noviembre se cumple un nuevo aniversario del natalicio de Antonio Flores y del fallecimiento de “El Pescaílla”, para Elena Furiase y la actriz, este nuevo mes que comenzó hace apenas unos días es muy especial, ya que además de estar celebrando en muy poco tiempo las fiestas navideñas, este 2 de diciembre, Guillermo Furiase cumplió 29 años. 

Ante esta circunstancia, como era de esperarse, la nieta de Lola Flores a través de sus redes sociales quiso enviar un cálido saludo a su querido hermano, recordándole lo mucho que significa él en su vida y, ahora, en la de su heredera Nala. “Ayer, mi otra mitad cumplió 29 y yo no solo celebro la vida contigo, sino que agradezco todo lo que compartimos y seguimos compartiendo. Te quiero con todas mis fuerzas, y ojo, que tengo muchas. Te quiero hermano, Guillermo Furiase”, expuso Elena Furiase en su perfil de Instagram hace apenas unas horas. 

Mi otra mitad, cumplió 29 y yo no solo celebro la vida contigo, sino que agradezco todo lo que compartimos y seguimos compartiendo. 

Publicación de Elena Furiase dedicada para Guillermo Furiase. Fuente: (Instagram).

Si bien, Elena Furiase acompañó el maravilloso mensaje de felicitaciones para Guillermo Furiase con una fotografía donde se los observa lucir, tanto a la actriz como al músico y a Lolita Flores, unos disfraces de personajes pertenecientes a películas de cómics. La hija de Lola Flores no logró contener su emoción y comentó “lloro”, dejando al descubierto que para ella no hay nada más emocionante que poder ser testigo del gran amor que hay entre sus dos retoños. 

La saga más querida de España

Lolita Flores y Elena Furiase son las encargadas de compartir con sus fanáticos a través de sus redes sociales cada uno de los momentos vividos por el linaje de Lola Flores, permitiendo de esta manera que el recuerdo de la bailaora siga presente para toda la eternidad.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias