PERFUMES

Los 7 perfumes que amarás este otoño, la lista perfecta

Con la llegada de la nueva estación las fragancias dan un giro en nuestras vidas.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:58

No se puede negar que con los cambios de estación las fragancias que nos acompañan a diario nos llevan a buscar nuevas opciones en lo que se refiere a perfumes. Es por ello que te acercamos las últimas tendencias para este otoño, donde los aromas dulces parecen haber acaparado el mercado.

Las notas más destacadas en el otoño serían vainilla, café, almendras, maderas, jengibre, canela o almizcle, fragancias que hacen que nuestro perfume tengan no solo un aroma suave sino también dulce y cálido, lo cual los hace completamente seductores.

Estos son los 7 perfumes elegidos en esta estación

Libre Intense Le Parfum

El primero de los perfumes escogidos para esta lista es el Libre Intense Le Parfum característico por tener una fragancia con notas de flor de naranjo, vetiver y lavanda que dejan un halo carismático y atrevido a la hora de seducir, su precio en el mercado es de 94.99 euros. El segundo perfume que te recomendamos es Amor Amor Eau de Toilette de Cacharel, el cual combina aromas frutales, florales y cítricas con un toque de vainilla que te brinda la sensación de calidez y dulzura, su costo es de 40.98 euros, aproximadamente.

En esta imagen tenemos las dos primeras recomendaciones para este otoño. Fuente: (Instagram)

Eau de Parfum Tobacco Vanille Tom Ford

El siguiente es el Eau de Parfum Tobacco Vanille Tom Ford, un perfume muy especial que se destaca por estar formado por acordes de haba tonka, flor de tabaco, vainilla, cacao y savia de maderas dulces, en este caso su precio es un poco más elevado de lo que imaginamos, pues está costando 230 euros. El Eau Parfum Coco Chanel es uno de los perfumes más elegidos por las mujeres y es que su fragancia a jazmín, mandarina, toques de ylang-ylang y azahar, su precio es de 122.85 euros.

Estos son los perfumes más elegidos en este otoño. Fuente: (Instagram)

Replica By The Fireplace de Maison

El quinto en esta lista de los perfumes recomendados para esta estación del año es la Replica By The Fireplace de Maison Margiela, característico por su aroma a amaderadas, vainilla y cachemira que contrastan con la pimienta rosa y el clavo, su precio en el mercado es de 94.99 euros, claro que al ser réplica el costo es más bajo.

Esta es una réplica que tiene un aroma cautivador con el que dejaras huella en este otoño. Fuente: (Instagram)

Como sexto entre los perfumes elegidos para este otoño tenemos a Orange Bitters Jon Malone, una fragancia cítrica y amaderada que te seduce gracias a sus notas sensuales, como la madera de sándalo, el ambas y la ciruela, su precio es de 135 euros. Finalmente, el último es Loewe Earth Eau de Parfum, se destaca por su fragancia floral, ambarina y almizclada y su precio es de 57.40 euros. Esperamos que a través de estas recomendaciones puedas elegir el que te haga sentir más cómoda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias