REY JUAN CARLOS

Pilar Eyre desvela la frase del Rey Juan Carlos que podría perjudicar al Rey Felipe

Qué pretende desde tan lejos.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 04:00

Desde que el Rey Juan Carlos se refugió en los Emiratos Árabes observa sin detenimiento cómo gobiernan el Rey Felipe y la Reina Letizia. Fue hace tres años que el emérito se mudó por aquellas tierras. Y, según la periodista Pilar Eyre, él no le tiene mucha confianza al trabajo que realizan los monarcas. Su pesimismo es tan grande como su orgullo, por eso augura “diez años más” a la institución.

Su pesimismo es tan grande como su orgullo.

Esta especialista real señaló que esa confesión proviene del emérito y se lo hizo saber a un amigo en una charla privada, hace unos días. Frente a esa afirmación, Gabriel Rufián apuntó: "No hay nadie mejor que conozca su negocio que el jefe”.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Además, el emérito no pasa por su mejor momento. El podcast de Corinna lo ha puesto en una posición vulnerable y por eso ha iniciado una cruzada para limpiar su nombre y su economía, y así darle una mano al Rey Felipe. Hace poco, llegó a un acuerdo con Hacienda y dijo que no había declarado los “regalos” de varios empresarios para financiar sus actos de cacería. El Rey Juan Carlos ha sincerado sus movimientos que ascienden a más de cinco millones. Procuró que no lo acusaran de evasión.

Será cierto lo que Pilar Eyre escuchó. Fuente: (Instagram)

El podcast

El podcast de Corinna al parecer no representa una amenaza para el Rey Juan Carlos, pues sus asesores creen que es un intento de sacarle rédito a una situación.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen, fuego y pasión. Fuente: (Instagram)

Así lo indicó el periodista Alejandro Entrambasaguas: “No ha escuchado ninguno de los podcasts en los que se escucha a Corinna decir todas estas cuestiones, aunque sí que le informan puntualmente de todo lo que está diciendo de él. Está convencido de que esto forma parte de la estrategia que ha iniciado Corinna para derribarle y sobre todo le está sirviendo para ganar dinero. Porque, aunque ella ha dicho que no se está lucrando económicamente con esto, el Rey Juan Carlos no tienen ninguna duda de que está siendo así".

La exprincesa alemana también lo acusó de haberla maltratado y amenazado, pero uno de los tres jueces no coincide con las versiones de Corinna y por eso el podcast viene a reforzar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias