ANA OBREGÓN

Raúl Castillo confirma lo que era un secreto a voces sobre el presente de Ana Obregón

El especialista en relaciones públicas es uno de los grandes amigos de la actriz.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 18:28

La vida continúa para Ana Obregón, pese a que la pena por el fallecimiento de su hijo en más de una oportunidad le hiciera dudarlo. El joven Aless partió luego de un largo padecimiento de cáncer y dejó a su madre con un dolor de esos que hacen replantearse todo. Afortunadamente, la presentadora ha cosechado muy buenos amigos con el paso de los años y uno de esos es Raúl Castillo.

La historia entre ellos es muy atípica, ya que no se conocieron en el ambiente artístico o coincidiendo en un proyecto. Ana y Raúl se vieron por primera vez hace más de 20 años, cuando ella acudió a una tienda en el Barrio de Salamanca en la que él trabajaba. La artista se probó unos jeans y la respuesta de Raúl ante la pregunta por cómo le quedaban hizo que nunca se separaran, puesto que él fue sincero al expresar que le quedaban estupendos.

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl Castillo en una imagen de archivo.

Desde entonces, la exmujer de Alessandro Lequio y Raúl Castillo son inseparables. Comparten comidas, paseos y hasta vacaciones. Probablemente lo que los mantiene unidos es que se complementan como pocos lo hacen. Raúl no es un famoso típico y no proviene de una familia de renombre, cualidades que quizás a la madrileña le sirven para mantener sus pies sobre la tierra.

Ana Obregón y Raúl Castillo, perfectos compañeros de viaje

En el contexto del aniversario de una reconocida discoteca madrileña, Raúl Castillo dialogó con "Europa Press" y aseguró que pasó unos días espectaculares con Ana Obregón en Roma. Solo fueron tres días, pero suficientes como para dejar a un lado la rutina y empaparse de diversión y planes libres de estructuras, de esos que tanto les gustan.

Hemos pasado tres días inolvidables y hemos sonreído, paseado, nos hemos querido mucho.

En diálogo con el citado medio Raúl Castillo dijo también que su colega está “guapísima”, detalle que puede confirmar cualquier persona que revise sus redes sociales. Parece que a la modelo el paso del tiempo le está haciendo bien, no para olvidar la angustia (ya que nunca podrá superar semejante pérdida), pero sí para recordar todas las razones que sigue teniendo para sonreír.

Ana Obregón y Raúl Castillo
Ana Obregón y Raúl Castillo en una imagen de archivo.

La gran figura de la década de 1990

Ana Obregón es presentadora, actriz, modelo, guionista y bióloga. Sus años de mayor esplendor estuvieron asociados a la pantalla chica en ficciones y en concursos desde 1990 hasta el 2000.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias