ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal protagonizan el momento más especial en honor a Rocío Dúrcal

Fue una noche única.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:15

Fue una noche fantástica. El Mediafest Night Fever nos regaló un momentazo único e irrepetible. Sobre el escenario Shaila Dúrcal y Rocío Carrasco homenajearon a sus madres Rocío Dúrcal y Rocío Jurado e interpretaron juntas el tema “Me gustas mucho”.

La heredera entró al plató transformada en Rocío Dúrcal con un vestido rosa, uno de los trajes más icónicos de la madre de Shaila Dúrcal, y dejó atónitos a todos. A Jorge Javier Vázquez y Adela González le brillaron los ojos al verla en esa faceta. Es más, ella pensaba que no podía hacerlo porque la emoción era tremenda, pero lo logró y ambas disfrutaron una noche mágica y plena de recuerdos.

Demostraron la admiración que cada una siente por la madre de la otra a través de cada paso y compás. Cantaron y bailaron con mucha complicidad arropadas por las imágenes proyectadas de sus madres.

Rocío Carrasco cantó y bailó. Fuente. (Instagram)

Al público se le metió una basurita en los ojos y se pusieron de pie para aplaudir a la hija de Rocío Jurado y la de Rocío Dúrcal. Vitorearon el nombre de ambas y el jurado lloró de emoción. Soraya dijo: “Llevo 18 años dedicándome a la música y este es uno de los momentos más especiales y bonitos que he vivido en mi vida”.

Los demás, Castelo y Cristina Rodríguez, también quedaron emocionados y la estilista soltó con una grata sonrisa: “Me gustas mucho, Shaila. Me gustas mucho, Rocío”.

Un grato recuerdo

Ambas hijas contaron cada segundo. Ellas han compartido tanto y tienen tantas vivencias en común. La música las une y grandes mujeres que dejaron todo para dedicarse a lo que más les gustaba en la vida: cantar y entrar en los corazones de su gente.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias