TERELU CAMPOS

Terelu Campos a Belén Rodríguez, una falta imperdonable acaba la amistad que parecía de hierro

Cuando se toca a una madre no hay perdón posible.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:02

La llamada con un hombre de confianza ha echado a tierra la amistad inquebrantable que parecía sobrevivir entre Terelu Campos y Belén Rodríguez, la colaboradora que desde hace semanas ha estado en mira de todos por supuestas traiciones a personas que siempre estuvieron en la preciada lista de sus grandes aliados. 

El dardo que disparó todo fue el reclamo de una deuda a uno de sus colegas y hasta hace poco "amigo", pero ahora Belén Rodríguez se enfrenta a lo que sería una ruptura definitiva con la mayor de Las Campos. La popular Terelu Campos avanzó con una estrategia que zanjaría de un portazo la amistad que por años la unió a su colega de Mediaset. 

La pieza del rompecabezas que confirmó la traición fue Gustavo, el chofer de confianza de María Teresa Campos, a quien Terelu considera su hermano por el fuerte vínculo con su madre. El hombre es el número 1, el compañero fiel de las mujeres del clan mediático. Gracias a su honestidad, la traición ha quedado al descubierto. 

María Teresa y Terelu Campos con Gustavo. Fuente: (Instagram)

De todo el descubrimiento, el mayor dolor de Terelu Campos es que se haya usado a su madre y a Alejandra Rubio, su hija, para hacerle daño. Ellas, las mujeres más importantes de su vida, no se tocan. Esto lo ha dicho en repetidas ocasiones, por lo tanto, la falta es imperdonable

Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento.

Bajo esta premisa, la colaboradora de "Sálvame" inicia una retahíla contra Belén Rodríguez por aprovecharse de la vulnerabilidad de su madre para obtener un registro no consentido sobre un almuerzo que tuvo lugar en la casa de María Teresa Campos, donde estuvieron invitados Kiko Hernández, Rocío Carrasco, Alejandra Rubio y la acusada de traición. 

Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Según el testimonio de Terelu Campos, su colega hizo una llamada a "una persona que tiene poder de decisión en 'Sálvame" para infiltrar una cámara de televisión en el almuerzo sin ningún consentimiento de los invitados. La llamada en cuestión sería escuchada por Gustavo, sin embargo, él no lanzó la alerta por una petición de Belén Rodríguez que, según el chofer, daba otra versión de sus intenciones. 

Fue una torpeza por su parte. 

Aunque Terelu confesó sentir una "grandísima decepción" por el comportamiento de Gustavo, también se pone de su lado, diciendo que él no es tan conocedor de los manejos en la prensa del corazón y zanja la discusión con un mensaje que le quita toda culpa al hombre de confianza de la familia: "Fue una torpeza por su parte", concluye la hermana de Carmen Borrego.

Lo que está claro para ella es que la autora de todo el plan siniestro es Belén Rodríguez que, en sus palabras, solo buscaba "hacerme daño a mi hija o a mí a través de mi hija". Aunque no desveló cuál será su estrategia para hacerle pagar a su examiga, después de este hecho, la relación entre ambas cambiará para siempre. 

Terelu Campos y Belén Rodríguez en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram)

Contra la espada y la pared

La excolaboradora de "Sálvame" sigue sin dar la cara desde el incidente con Kiko Hernández, lo que levantó las primeras sospechas sobre su calidad como amiga. Belén Rodríguez apenas ha aparecido por sus redes sociales para compartir mensajes que aluden a un posible plan en su contra, pero cuando Terelu y María Patiño fueron hasta su casa para darle el micrófono, ella se rehusó a recibirlas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias