VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal habla sobre el amor de su vida, las palabras que inquietan a Joao Viegas

La diseñadora española confesó todo sobre su romance.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 03:45

Vicky Martín Berrocal se encuentra en una etapa muy favorable en su vida. Luego de que se despidiera de su última relación amorosa con el empresario João Viegas, la diseñadora va de colección tras colección y sus más recientes pasos señalan que se mantendrá enfocada en sus proyectos profesionales. 

Vicky Martín Berrocal habló del amor de su vida, las palabras que inquietan a Joao Viegas. Fuente: (Instagram)

Su último contacto con la audiencia tuvo lugar en la pasada entrega de "Joaquín, El Novato", programa en el que habló de la relación que ha marcado su vida y sobre los rumores que habrían indicado un posible romance con Bertín Osborne. Por supuesto, como ya lo ha hecho el presentador, la madre de Alba Díaz negó por completo esta posibilidad e irrumpió de inmediato en que su vínculo con Bertín corresponde a una amistad cercana. 

En tanto, sí ha querido hablar de lo que fue su relación con el empresario João Viegas, la cual rompió hace tan solo unos meses. Ambos vivían un romance sin precedentes y la diseñadora disfrutaba de su vida y negocios entre Portugal y Madrid, pero un día todo se terminó. 

Vicky Martín Berrocal y Joao Viegas. Fuente: (Instagram)

Fue de esos amores enteros

"La relación fue mágica, siempre lo fue. Fue de esos amores enteros, puros y sanos. No recuerdo que me haya sentido más querida, más amada, más respetada. João es un hombre increíble. Las cosas empiezan y se terminan", contó Vicky Martín Berrocal públicamente sobre su relación con el portugués. Pero sus anécdotas de amor no quedaban allí, pues también hizo una afirmación que tomó por sorpresa a Joaquín Sánchez. "Para mí, la mejor colección de mi vida fue la que hice enamorada hasta las trancas", ha confesado la diseñadora. Este es un amor oculto que, sin duda, Berrocal quiere seguir manteniendo en ese estado. 

Vicky Martín Berrocal habla sobre el amor de su vida. Fuente: (Instagram)

Vicky Martín Berrocal siempre le ha puesto una cara de gratitud a la vida y en estos momentos no es la excepción. La diseñadora está contenta de haber vuelto a su país y de continuar con el negocio de la moda que tanto le apasiona. “Siempre hay que estar agradecida a la vida con lo que tengas, con lo que la vida te dé, agradezco cada cosa que me pasa. He vuelto a mi país, a mis costumbres, a mi idioma, al mundo que me gustaba tanto (...) estoy muy bien, sola pero sola se está también muy bien”, confesaba la diseñadora en pasadas declaraciones. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias