CAROLINA MONJE

Ana Obregón elimina a Carolina Monje, la ex de Álex Lequio, luego de anunciar su compromiso

La presentadora no negocia su lealtad.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:49

Este es otro fin de año oscuro para Ana Obregón. Así son todos desde que su hijo, Álex Lequio partió tras un largo padecimiento de cáncer. Su madre estuvo a su lado desde el momento en que recibió el diagnóstico y luego no se apartó. Lo mismo hizo Carolina Monje, quien por aquel entonces era pareja de Aless (así lo llamaban sus amigos) y su amor incondicional. Hoy el joven ya no está y esos vínculos poco a poco van disolviéndose.

En cada oportunidad que encuentra, Ana le recuerda al mundo que el fallecimiento de su retoño la dejó rota. Ella es una de las personas que cree que el paso del tiempo no le servirá nunca para apaciguar la pena, en todo caso, sigue viviendo y con suerte se acostumbrará. Lo demuestra en sus redes sociales oficiales y también cada vez que accede a dar alguna entrevista.

Aless Lequio y Carolina Monje
Aless Lequio y Carolina Monje en una imagen de archivo.

Mientras duró la enfermedad de Aless, la bióloga y Carolina Monje fueron como la carne y la uña: inseparables. Ana era consciente del amor que había entre ella y su hijo, de modo que los apoyaba y juntos apostaban por un proyecto familiar que, visto desde la actualidad, no pudo concretarse. Sin embargo, desde que Álex no está, también parece que lo que había entre ellas ya es historia pasada.

Ana Obregón y Carolina Monje, el punto de inflexión que lo cambió todo

Según ha informado el portal 20 Minutos, Ana Obregón ha dejado de seguir en redes sociales a Carolina Monje luego de que anunciara su compromiso. Todo parece indicar que a la actriz no le ha caído bien que quien fue su nuera rehaga su vida sentimental y, para evitar potenciar sus penas, decide dejar de ver el contenido que comparte día a día. La decisión es lógica ya que seguramente Ana recordará a cada momento los planes que Álex no pudo concretar.

Ana Obregón y Carolina Monje
Ana Obregón y Carolina Monje en el tanatorio de Aless. Fuente: Imagen de archivo.

Sorprendentemente, la madrileña no ha dejado de seguir a Carolina Monje en su perfil como empresaria, de modo que no han roto el vínculo profesional que las une. Además, Carolina sí sigue viendo el material de su exsuegra e incluso le dio “Me gusta” a un video que compartió hace algunos días en el que recordaba a Aless. Es posible que la relación no esté rota y que, si ambas se encuentran en un evento, se saluden con total cordialidad. Sin embargo, quien supo ser pareja de Bertín Osborne no está lista para pasar de página.

Ana Obregón y Carolina Monje
Ana Obregón y Carolina Monje en una imagen de archivo.

La estrella de varios rubros

Ana Obregón es actriz, presentadora de televisión y socialité. Es una de las grandes amigas de Julio Iglesias y quien se ha atrevido a contar las innumerables aventuras que se vivían en la casa que el cantante tenía en Miami cuando estaba en sus años de mayor esplendor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias