ÁLEX LEQUIO

Carolina Monje, ex pareja de Álex Lequio, anuncia que pasará por el altar

Después de Álex Lequio, pudo encontrar motivos para sonreír.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 05:51

El 13 de mayo de 2020 será una fecha que Ana Obregón nunca podrá olvidar. Su hijo, Álex Lequio, después de estar varios meses ingresado en la Clínica Quirón en Barcelona, falleció tras luchar dos años contra un cáncer. Sin duda, la pérdida cambió para siempre la vida de la presentadora, de Alessandro Lequio y, por supuesto, su pareja, Carolina Monje

El heredero de la presentadora fue diagnosticado en 2018 de una enfermedad que lo llevó a comenzar un tratamiento durante seis meses en el Memorial Sloan Kettering Cáncer Center de Nueva York, sitio en donde la pareja de la diseñadora estuvo siempre acompañado por Ana Obregón, quien nunca se imaginó tal desenlace. 

Carolina Monje y Álex Lequio durante sus vacaciones en 2019. Fuente: (Imagen de Archivo)

Si bien el panorama de Álex Lequio fue muy complicado desde un primer momento, él nunca bajó los brazos y aseguró a la revista “¡Hola!” que pase lo que pase siempre estará dispuesto a luchar hasta el último día de su vida: “Yo no voy a cambiar de camino, voy a seguir mi camino, pero voy a tener que esforzarme un poco más o a andar con un poco más de esfuerzo para poder seguir a la misma velocidad”. 

Sin embargo, el destino jugó sus cartas y el hijo de Ana Obregón perdió la vida a los 27 años de edad. Ese momento marcó un antes y un después en las personas que siempre estuvieron al pendiente de su salud, entre ellas, Carolina Monje, su pareja y con quien tenía grandes proyectos juntos a futuro. 

El gran paso de Carolina Monje

En este contexto, dos años después del fallecimiento de Álex Lequio, a través de las redes sociales se logró saber que Carolina Monje rehízo su vida junto a Álex Lopera, empresario, COO y cofundador de Verse y Mundimoto, tal y como lo detalló la revista “Semana” al desvelar los datos desconocidos del hombre que le devolvió la sonrisa a la catalana.

Carolina Monje y su comprometido, mientras enseña su anillo. Fuente: (Instagram)

A través de la cuenta oficial de Instagram de Álex Lopera se pudo conocer el gran paso que darán juntos, pues el empresario compartió las fotografías en donde se deja al descubierto que le pidió matrimonio a la expareja de Álex Lequio. “Mi mejor amiga para siempre. Te quiero”, escribió el prometido de Carolina Monje como pie de foto en las imágenes en las que se aprecia el anillo de compromiso y un ramo de rosas. Sin duda, la vida da segundas oportunidades para volver a ser feliz.

“Mi mejor amiga para siempre. Te quiero.

La reacción de Ana Obregón a la nueva vida de Carolina Monje

Carolina Monje anunció en el mes de septiembre que rehízo su vida junto a Álex Lopera. Según diversos medios, Ana Obregón solo tiene buenos deseos para la expareja de Álex Lequio, ya que considera que es una mujer joven y siempre estará agradecida con ella por hacer feliz a su hijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias