DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal utiliza a Paz Padilla para lanzar una advertencia a Jorge Javier Vázquez

Hizo una comparación que al colaborador no le gustará.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 18:49

Diego Arrabal nuevamente dispara contra Jorge Javier Vázquez, pero esta vez usa a Paz Padilla como una carta demoledora para comparar el éxito de ambos colaboradores, el resultado deja en entredicho el talento del presentador de La Fábrica de la Tele y promete un nuevo ciclón. 

No es novedad que el paparazzi apunte contra el conductor de Telecinco. En los últimos meses, la tensión entre Diego Arrabal y Jorge Javier Vázquez va en aumento, como si la pulla no fuera suficiente entre ellos, que Paz Padilla se use como nuevo ingrediente para alborotar la polémica despertará más polvillo en la contienda. 

Todos saben que durante los meses en que Paz Padilla estuvo ausente de Telecinco, Jorge Javier Vázquez no tuvo reparo en confesar lo feliz que se sentía con la salida abrupta de su colega. A todas estas, a ella le resbalaron sus comentarios y supo mantenerse al margen de cualquier zasca mediática, con su energía puesta en varios proyectos fuera de la televisión, porque si algo demostró la colaboradora es que ella tiene un nombre fuera de Mediaset

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram).

El éxito de la escritora, actriz y ex colaboradora de "Sálvame" es la carta usada por Diego Arrabal para señalar a Jorge Javier. Como lo hizo en ocasiones anteriores, el paparazzi desdeña la columna escrita para "Lectura" y se burla con mucha ironía de la razón expresada por el colaborador para justificar los males que tuvo que atravesar en 2022. 

En su columna habitual para el medio citado, el periodista nombró a la guerra de Ucrania como causante de su mal año, un justificativo que a Diego Arrabal le genera más pena que gusto, incluso usa ironía al decir que "Un señor al que le han renovado el contrato, que tiene millones para aburrir y que diga que el mal año es por la guerra de Ucrania cuando se están muriendo allí los pobres". Un dardo que hasta desvela cierta nostalgia, puesto que el paparazzi tuvo que ingeniarse para hacerse un lugar en la prensa rosa, luego de la negativa contundente de Telecinco de mantenerlo en sus estudios.

Diego Arrabal. Fuente: (Instagram)

¿No será que la gente ya te ha calado un poquito y que esa arrogancia, ese ser tan déspota te está pasando factura?

Para Diego Arrabal que su ex compañero de Telecinco no llene el teatro no guarda ninguna relación con la guerra en Ucrania, un motivo que él manda al tacho de la basura y lanza una pregunta que impacta directamente sobre la imagen de Jorge Javier: "Dice que él lo que quiere en 2023 es vivir, que eso lo queremos todos. Pero que diga que la caída del teatro y las entradas lo culpe a la guerra de Ucrania, yo me pregunto y le hago una pregunta a Jorge Javier, ¿de verdad tiene que ver la guerra en Ucrania con el no llenar los teatros?".

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

¿Qué pasa que a Paz Padilla no le afecta la guerra de Ucrania?

Para cerrar su espacio en las redes sociales, el periodista lanzó el dardo final que amenaza con robarle la paz a Jorge Javier. Como mencionamos más arriba, 2022 fue un año de mucho éxito para Paz Padilla, tanto en el teatro como en el cine, una alegría que seguramente su colega no comparte. 

¿Habrá respuesta de Jorge Javier?

Si algo ha demostrado la cara más conocida de "Sálvame" es que no le tiembla la voz para decir lo que opina de la crónica social y sus protagonistas, si Diego Arrabal quería despertar al dragón, será cuestión de horas para que Jorge Javier Vázquez lance una estocada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias