REY FELIPE

El Rey Felipe tiene un solo motivo para defender a Froilán

El nieto más polémico del Rey Juan Carlos sigue bajo los focos.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 04:30

Froilán es el sobrino del Rey Felipe más polémico. El chico ha estado de bronca en bronca en los últimos meses, unas a las que ya nos tiene acostumbrados y por la que no se deshace de su fama de rebelde. El primer hijo de los ex Duques de Lugo, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha resultado ser toda una caja de sorpresas, pero aún así no deja de ser uno de los nietos más queridos del Rey Juan Carlos.

El joven ha aprovechado sus mejores años para darle material a la prensa. Muchas veces el sobrino del Rey Felipe ha estado en el centro del ojo público por su comportamiento inusual. La vida nocturna en las discotecas puede tornarse escandalosa para una persona con su carácter y, por eso, varios episodios han terminado de forma abrupta, acumulando un interesante números de incidentes en su lista.

El Rey Felipe tiene un solo motivo para defender a Froilán. Fuente: (Instagram)

A pesar de no poseer obligaciones con la Realeza, el hermano de Victoria Federica goza de ciertos privilegios que solo tendría un miembro de la Corona. El sobrino del Rey puede requerir de escoltas provisionales proporcionados por Casa Real, un privilegio que contaría con la aprobación del Rey Felipe y que buscaría protegerlo en sus momentos de mayor exposición mediática. 

Si bien no dispone de un equipo de seguridad propio proporcionado por La Zarzuela, puede contar con la protección de un equipo de contravigilancia de Casa Real compuesto por dos personas y cuyo trabajo sería la protección día a día del joven.

Froilán, el sobrino del Rey Felipe más polémico. Fuente: (Instagram)

Según una publicación de Vozpópuli, en el caso de que el Ministerio del Interior apruebe ciertos desplazamientos dentro del territorio español, el sobrino del Rey también puede contar con un servicio de contravigilancia ofrecido por grupos de escoltas provinciales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en caso de ser requeridos.

El sobrino del Rey Felipe incluso puede recurrir a un número de teléfono del "órgano de coordinación" que pertenece a La Zarzuela y al Ministerio de Interior. A su vez, Froilán también ha recibido clases de protocolo de seguridad, por lo que sabría cómo actuar ante casos en los que su vida o su bienestar corran peligro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias