GLORIA CAMILA

Gloria Camila más contundente que nunca: "Todo lo que me ha hecho daño"

La colaboradora no quiere repetir los errores del pasado.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 04:45

Durante este 2022, Gloria Camila se cansó de los rumores, las especulaciones y de las polémicas que giran alrededor de toda su familia y en especial de su padre, José Ortega Cano, de quien en los últimos tiempos se transformó en el pilar de contención tras confirmarse su separación de Ana María Aldón. 

La hija de Rocío Jurado dejó demostrado en los últimos meses que no le apetece estar relacionada en ninguna polémica mediática, tanto es así que decidió mantenerse al margen de la vida pública, para así poder resguardar su salud mental, tal y como la colaboradora lo confesó en incontables veces a través de sus redes sociales tras sentirse agotada por la persecución de la prensa. 

Gloria Camila, tras su paso por Pesadilla en el Paraíso decidió alejarse de los medios de comunicación. Fuente: (Instagram).

Las metas de Gloria Camila para el 2023

De hecho, en las últimas horas, Gloria Camila, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió con sus casi 850 mil seguidores la nueva postura que adoptará en el 2023 para dejar en el pasado los malos momentos y así salir del pozo en el que se encontró a lo largo de este año que se termina en apenas unos días. 

Gloria Camila se refugia en el cariño de su hermano, José Fernando, y en el amor de su padre, José Ortega Cano, para salir de su pozo. Fuente: (Instagram).

“Este año me ha traído cosas malas, cosas buenas, he conocido gente buena, gente mala, lo que no quiero a mi lado y lo que no quiero ser el día de mañana. También he aprendido de mis errores. Y os juro que tengo muchas ganas de empezar el 2023 limpia, quitándome todo lo malo y todo lo que me ha hecho daño”, desveló Gloria Camila en sus historias de la red social de la camarita. 

Tengo muchas ganas de empezar el 2023 limpia, quitándome todo lo malo y todo lo que me ha hecho daño.

De esta manera, la hija de José Ortega Cano realiza un balance de lo que fue su año, dejando al descubierto que si bien pasó por momentos en donde estuvo entre la espada y la pared, está lista para aprender de todas esas circunstancias y renacer como el ave Fénix, ya que es consciente que de los errores se aprende y el año próximo es su gran oportunidad para revertir su futuro: “Es vida nueva en año nuevo”. 

Asimismo, la colaboradora, sin dar muchos detalles, desveló que para esta nueva etapa de su vida cuenta con diversas ofertas laborales que todavía no logra cerrar, pero que la mantienen muy ilusionada. “Estoy pensando en muchas cosas que quiero hacer y muchos proyectos nuevos. Me estoy reinventando. Pero de verdad que tengo muchas ganas de lo que yo quiero hacer pueda hacerse y de que salga bien. Necesito tener la actitud bien y positiva y salir un poco de este pozo, que poco a poco voy saliendo”. 

Necesito tener la actitud bien y positiva y salir un poco de este pozo, que poco a poco voy saliendo. 

Prioridades

Gloria Camila decidió no someterse a la exposición pública para resguardar su salud mental, de hecho, la hermana de Rocío Carrasco aseguró en sus redes sociales que su misión para el 2023 será ayudar a quienes se encuentren en su misma situación, dando consejos y buscando la manera más natural de poder salir del pozo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias