JESSICA BUENO

Jessica Bueno se prepara para la Nochevieja sin Jota Peleteiro, la imagen que delata su presente

Se escuda en el silencio.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 09:32

Al cierre de la Nochebuena, Jessica Bueno se animaba a compartir un mensaje en sus redes sociales que provocó algunos comentarios en torno a su apariencia física, un dato que no pasa desapercibido cuando no se cumple ni el primer mes del anuncio que cambió su vida para siempre. Tras años de casados, Jota Peleteiro anunció el divorcio y el rumor de que ya tendría nueva compañía no se hizo esperar. 

Refugiada en su casa en Sevilla, la modelo pasa la primera Navidad sin Jota Peleteiro, sostenida por sus tres hijos, dos de ellos frutos del matrimonio con el futbolista que duró siete años. Hasta los momentos, Jessica Bueno no ha querido ofrecer ninguna declaración sobre los motivos de la ruptura, aunque han circulado varias fotografías que involucran a su ex con otra mujer. 

Hasta los momentos, la modelo y ex de Kiko Rivera solo ha usado las redes sociales para comunicarse con el público sediento por conocer la verdad de la trágica separación. Cuando el rumor de que el futbolista estaba con otra chica llegó a los medios, Jessica Bueno compartió una serie de imágenes que daban cuenta que el matrimonio estaba bien, el detalle es que todas las fotografías eran viejas, un momento de nostalgia que a los pocos días se convertiría en el álbum de la despedida. 

Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Instagram).

Por su parte, Jota Peleteiro borró cualquier recuerdo con la modelo de sus redes, un golpe bajo que ella no se esperaba a tan pocos días del anuncio de la separación. En un clima así, es natural que la modelo atraviese cierto duelo, que se refleja en su apariencia física como resultado de los días duros, justo en una temporada caracterizada por las reuniones familiares. 

Jessica Bueno. Fuente: "Semana". 

Cuando el medio "Semana" quiso acercarse a Jessica Bueno, solo obtuvo silencio y una captura del momento en que da el portazo final abrazada al pequeño Alejandro. El retrato da cuenta del momento presente, sin el padre de sus hijos con ella y una nueva vida por organizar. 

La única imagen compartida por la ex del hijo de Isabel Pantoja fue justo después de Nochebuena, haciendo referencia a la importancia de estar acompañada por sus seres queridos en una fecha tan especial. Ahora que viene Fin de Año, quizá también se anime a lanzar algún mensaje que desvele un poco más sus sentimientos por estas fechas. 

Los proyectos que vienen

Mientras el futbolista avanza en su empresa de marketing deportivo, Jessica Bueno hace las suyas con la marca Birya, una empresa de eventos que está en marcha con la ayuda de una querida amiga, en la que ha depositado su confianza para seguir adelante en un proyecto alternativo que, seguramente, la mantendrá ocupada en el próximo año. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias