VÍCTOR MANUEL

Víctor Manuel sobre Ana Belén: "No soy celoso"

El cantautor se sincera sobre el motivo que todavía los une.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 03:15

Víctor Manuel y Ana Belén son el claro ejemplo de que el amor verdadero sí existe, pues sus cinco décadas juntos dejan al descubierto que cuando prevalece el respeto, el cariño y admiración mutua, todo es posible. Tanto es así que los famosos no tienen miedo al qué dirán y exponen en el programa de Juan y Medio la gran historia de amor que escriben desde 1971. 

“Un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas, por cantantes de dos generaciones diferentes para lograr versiones sorprendentes”, así lo detalla la página oficial de “Dúos increíbles” de TVE, el programa donde en cada una de las emisiones los artistas demuestran la gran admiración que sienten el uno por el otro. 

Víctor Manuel y Ana Belén se conocieron rodando una película en 1971 y se casaron hace 50 años en Gibraltar. Fuente: (Imagen de archivo)

De hecho, tiempo atrás, Víctor Manuel desveló durante una entrevista en exclusiva con el portal Uppers que Ana Belén es quien lo inspira a poder seguir creciendo profesionalmente, pues gracias a la fórmula que encontró con el paso de los años a su lado, logró mantener intacto el amor que siente desde hace 50 años por la cantante

“Yo siempre explico que el éxito de la relación con Ana, esta larga relación, se basa en que es provisional, si no ya estaríamos cada uno por su lado. Y lo que no es eterno, lo cuidas, te esmeras más, te preocupas, estás más atento a todo, a no meter la pata, a no ser egoísta, a no ser un cabroncete con la otra parte. Y bueno, esas cosas que salen bien”, expuso el oriundo de Mieres. 

Víctor Manuel y los celos por las parejas de Ana Belén

Sin duda, el amor que existe entre Víctor Manuel y Ana Belén es el soñado por todas las parejas que anhelan pasar el resto de sus vidas con la persona que logre complementarlos. No obstante, el cantautor desveló, durante “Dúos increíbles”, que para poder mantener viva la llama del amor después de tantos años se debe tener confianza ciega en la persona que se tiene al lado, tal y como él lo hizo con la madrileña: “Nunca he sido celoso”. 

Ana Belén canta en "Dúos Increíbles" con Agoney y Víctor Manuel con Chema Arribas. Fuente: (Instagram)

Pues Víctor Manuel aclaró ante Juan y Medio que jamás le generó sentimientos encontrados observar a Ana Belén cantar con otras personalidades, ya que la artista nunca dio motivos para hacerlo. “No soy celoso. Nunca. Mi chica nunca me ha dado motivo”, señaló el participante de “Dúos increíbles”, quien en todo momento dejó al descubierto la gran admiración que siente por su pareja desde hace cinco décadas. 

No soy celoso. Nunca. Mi chica nunca me ha dado motivo. 

El inicio de una historia de amor

Víctor Manuel y Ana Belén están juntos desde hace más de 50 años. Los artistas se casaron el 13 de junio de 1972, en Gibraltar, y fruto de la relación nacieron David San José y Marina San José.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias