ROCÍO FLORES

Amador Mohedano sobre Rocío Flores: "No sabe qué hacer"

El hermano de Rocío Jurado no se calla nada.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 03:00

Los últimos días quedaron sobre el tapete las diferencias que mantienen a Rocío Flores contra la espada y la pared. La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores está cada vez más acentuada, tanto que se ven los primeros quiebres de lo que parecía una familia muy bien ensamblada.

La diseñadora se atrevió a lanzar un mensaje demoledor con el que apuntaba sin piedad contra Marta Riesco y que, de alguna manera, salpicaba a Rocío Flores por la terrible exposición que realizaron de su heredera en el día de la celebración de su cumpleaños. Olga sostiene que debe existir consentimiento de ambos a la hora de ejecutar este tipo de publicaciones.

Olga Moreno apuntaba sin piedad contra Rocío Flores a través de redes sociales. Fuente: (Instagram).

Una de las voces que se alzó de forma inesperada tras conocerse este conflicto fue la de Amador Mohedano, que sin titubear se plantó como nunca antes para defender a la primogénita de Rocío Carrasco y poner en claro el incómodo momento que atraviesa la joven.

Amador Mohedano sostiene que Rocío Flores se encuentra en una encrucijada. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores sin salida

Amador Mohedano no anda con vueltas y asegura que la creadora de contenidos no esperaba esta reacción de la expareja de su padre, ya que el cariño entre ellas es muy grande. Según las palabras del hermano de Rocío Jurado, su sobrina atraviesa una situación jamás pensada, pues si bien su amor es incondicional a Antonio David, lo cierto es que a Olga Moreno la une un vínculo indestructible.

No sabe qué hacer. Está en medio. ¿Por dónde se declina? Al padre lo adora, lo quiere… A Olga la quiere… y bueno, otra vez en el medio.

Imagen que habría puesto a Rocío Flores contra las cuerdas. Fuente: (Instagram).

Para Amador Mohedano no hay dudas, Rocío Flores no sabe qué hacer, pues cualquier movimiento en falso puede desatar un sinfín de polémicas por su accionar. Tristemente quedó a la mitad de un campo minado, que por estas horas vive una tensa calma.

Olga no los ha parido, pero solo le ha faltado parirlos. A Rocío le ha tocado el papel de la hermana mayor.

Rocío Flores no anda con vueltas

Si bien Rocío Flores no respondió a la publicación de Olga Moreno, entiende desde qué lugar la diseñadora lanzó este mensaje. Además, dejó en claro que no tiene intenciones de dañar a su hermana con estas instantáneas publicadas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias