ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja termina el año con un micro biquini que responde todas las críticas

La sobrina de Isabel Pantoja fue tajante en esta oportunidad.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 10:46

Después de atravesar unos meses realmente complicados por la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja empieza a resurgir de su tristeza y se conecta con sus seguidores en las redes sociales. La influencer, además, ha atravesado la presión mediática de su ruptura amorosa con Omar Sánchez y su posterior romance con el esgrimista Yulen Pereira. 

Anabel Pantoja y su posado de navidad. Fuente: (Instagram).

Para cerrar este acontecido 2022, hemos visto cómo la sobrina de Isabel Pantoja posó en sus redes sociales, una señal de que todo mejora en su vida personal. Sin embargo, no pudo evitar recibir severas críticas de parte de algunos seguidores que la han juzgado por no estar precisamente triste en este fin de año. 

Anabel Pantoja termina el año con una microbikini que responde todas las críticas. Fuente: (Instagram).

En su posado junto al árbol de Navidad, se muestra muy sexi y no dudó en responder tajante a las críticas que se hacían eco en los comentarios. Para la sobrina de Isabel Pantoja es muy triste que algunas mujeres critiquen su aspecto físico o que incluso insten a cambiar cosas de su aspecto. Ella está cómoda con su cuerpo y no piensa dejarse influir por los malos comentarios, lo demostró incluso con un microbikini. 

"Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multi operada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida… y todos vienen de mujeres", se lamentó Anabel Pantoja. La colaboradora aprovechó para recalcar que se ha hecho un último retoque estético con el cual está muy contenta. Se trata de un retoque en su clavícula que le hace lucir un escote espectacular. "Me he hecho un retoquito en la clavícula y ahora tengo un escote de infarto", presumió. 

Anabel Pantoja termina el año con un microbikini. Fuente: (Instagram). 

Como por si fuera poco, Anabel presumió su buen cuerpo con el último bikinazo del año, sin importar las críticas. Ella quiso lucir un espectacular microbikini con el que demuestra que no tiene nada que esconder. Esto fue posible gracias a las buena temperaturas de Gran Canaria. El clima en las Islas Afortunadas permite que se pueda disfrutar del sol de manera plácida, por lo que Anabel Pantoja no ha dudado en mostrar su espectacular figura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias