CONCHA VELASCO

Concha Velasco arropada por sus hijos en el momento más preocupante de su salud

La conocida intérprete no pasa su mejor momento.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 11:36

El presente de Concha Velasco no se asemeja al que vivía la actriz española en su época más brillante. Ya habíamos contado cómo ha pasado los últimos meses en una residencia de cuidado a causa de su avanzada edad y las condiciones de salud que presenta. 

Pero para este fin de año, la situación de Concha podría preocupar a todo su entorno, por lo que sus hijos están a su lado en el hospital para acompañarla en esta Nochevieja. Tras su ingreso al hospital, sus más cercanos se encuentran a la espera de su recuperación, sus hijos no se separarán de los pies de su cama y será allí donde contarán las uvas de Año Nuevo. "Sus hijos no se separan de ella ni un minuto. Quieren estar con ella en Nochevieja, acompañándola como han hecho siempre", cuenta una fuente cercana a la revista "Semana" en referencia a la presencia de los hijos de la actriz, Manuel y Paco Martínez Velasco.

Concha Velasco, el lamentable estado de la actriz en Nochevieja. Fuente: (Instagram).

A la espera de la evolución de Concha Velasco, su hijo Manuel ha reconocido que “podrían darle el alta la semana que viene”, por lo que estos días serán un tanto intensos y de gran expectativa. El estado de salud de Concha Velasco se ha agravado en los últimos días cuando tuvo que ser trasladada al hospital porque en la residencia donde vive no podían administrarle la medicación que precisaba.

Se encuentra delicada y frágil.

Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Incluso en los últimos días, Manuel Velasco ha reconocido que su madre se encuentra delicada y frágil, y que lo mejor para ella sería descansar bajo estricto cuidado. Cabe destacar que la despedida de la actriz de los escenarios tuvo lugar en el Teatro Calderón de Valladolid, el pasado mes de septiembre del 2021. 

La residencia de lujo de Concha Velasco

Concha Velasco al cuidado por su delicado estado de salud. Fuente: (Instagram).

Luego de que Concha Velasco se despidiera de los teatros tras una larga y exitosa trayectoria, la legendaria se trasladó a una residencia con el fin de recibir los cuidados necesarios por sus problemas de movilidad y avanzada edad. Se ha conocido que la artista española recibe asiduamente las visitas de sus familiares y amigos, pero son Manuel Velasco y Paco Marsó su máximo apoyo en estos momentos. Concha Velasco siempre ha sido muy cercana a sus hijos y fue junto con ellos que decidió retirarse de los escenarios, algo que significó un cambio rotundo para toda la familia.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias