JORGE PÉREZ

Isabel Rábago desvela el futuro de Jorge Pérez tras su historia con Alba Carrillo

El colaborador quiere comenzar con buen pie.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:45

Parece que la casa le queda pequeña a Jorge Pérez. Tras la tormenta con Alba Carrillo, el participante de "Supervivientes 2020" apostó todo por recuperar su matrimonio. Una de sus principales aliadas y portavoces en este barullo mediático ha sido Isabel Rábago.

La periodista afirma que tuvo un encuentro con la pareja y sostuvo que el ex guardia civil y su mujer ponen de su parte para enmendar el error y el otro para soportar las habladurías y seguir adelante como una familia. “Los vi hace dos noches y la verdad es que están bien, los vi unidos, compenetrados. Lo tienen superado ya”.

Jorge Pérez. Fuente: (Telecinco).

El colaborador y su mujer, Alicia, quienes pasan unas navidades fuera de Madrid, quieren recuperar su relación y regresar al punto en que Alba Carrillo no significaba nada más para ellos que una compañera de trabajo. En sus historias de Instagram han colocado algunos videos de lo bien que están en Cantabria con sus hijos. 

Jorge Pérez apuesta al amor. Fuente: (Instagram).

La periodista también señaló como vio a la pareja, ya que tuvieron que volver a Madrid para asistir a su hijo en el médico. “Han estado en Madrid un día y medio, pero los vi muy bien. Jorge está sin barbas. Comieron y fueron capaces de mantener una conversación normal”, dijo.

También aclaró que la intención de Jorge Pérez es regresar a sus labores. Esto fue una sorpresa para Isabel Rábago porque no se lo esperaba. “Jorge ha pasado un tsunami, me manifestó su intención de volver a trabajar si la productora y los programas están de acuerdo. Eso no implica hablar. Hay temas de los que tiene prohibidos hablar”, dijo y añadió que en su reencuentro notó que no ha sido sencillo recuperar la alegría: “Jorge es el que peor lo ha pasado. Alicia me sorprendió, era la primera vez que se maquillaba. Ella da una apariencia de estar entera, pero lo lleva por dentro”.

Jorge Pérez y su familia. Fuente: (Instagram).

El hogar

Por lo pronto, Alicia, la mujer de Jorge Pérez, con todo el bagaje de ser coach, intenta sostener su vida y olvidar el trago amargo con Alba Carrillo. Ella no la culpa y tampoco a él, al menos en redes. Hace poco reapareció por su cuenta de Instagram porque, a pesar de la situación, su trabajo se lo exigía.

En una de sus últimas publicaciones, Alicia confía en el poder de la familia. “Juegos y más juegos. Familia”, escribió en su historias. La pareja se refugió en Cantabria, donde nació Jorge Pérez.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias