MAESTRO JOAO

Maestro Joao lanzó sus predicciones para 2023, visionó una desilusión para una famosa colaboradora

Se vienen cambios en la televisión.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 09:59

Como es costumbre, antes de que termine el año el Maestro Joao anunció lo que serán las predicciones para el 2023, no solo en materia de amor y deseos, sino que también visionó el futuro de la televisión y hasta dio algunos nombres que no la pasarán tan bien en este venidero año. 

A través de "Fórmula TV", el futurólogo desplegó su talento y compartió parte de sus mejores consejos para atraer el amor, cumplir sueños, aumentar el dinero en la cuenta y hasta se arriesgó a nombrar a una colaboradora de televisión que este año fue protagonista de muchas polémicas. Maestro Joao visionó un futuro nada alentador para una excolaboradora de "Sálvame". 

Maestro Joao. Fuente: (Instagram).

Antes de dar nombres, el clarividente destacó que 2023 traerá muchos cambios para Mediaset en lo que respecta a programación y tendencias tecnológicas, o se apegan a las nuevas exigencias de los televidentes o podrían sufrir de graves consecuencias, aseguró. Además, desveló que los estudios de Telecinco se llenarán de programas de "interpretación, música y espectáculos en directo", un cambio que desde ahora aplaude con alegría. 

Sobre la próxima edición de "Eurovisión", Maestro Joao lanzó una bomba y es que España no se quedará con el primer lugar, lo que sí pasará es que el premio vaya a manos de un grupo de artistas liderados por una figura masculina. 

Durante el final de su mensaje, el clarividente nombró a Paz Padilla, la colaboradora de Mediaset que este año fue reintegrada a la nómina de la cadena y que, en sus palabras, no tendrá un buen 2023 en la televisión. Maestro Joao no tuvo pelos en la lengua al afirmar que, si bien la presentadora tendrá entre sus manos un nuevo proyecto, este se quedará en "poco, hija mía". Una predicción que de cumplirse alegrará particularmente a uno de sus colegas de pasillo en Telecinco.

¿Qué hacer para atraer amor en 2023? 

Más allá de la tele y las celebridades más conocidas, Maestro Joao ofreció un truquillo para todos aquellos que quieran atraer el amor en el nuevo año. Se trata de echar canela en polvo en los zapatos. Sí, así como lo lees, cada vez que salgas a la calle ponte canela en los pies y atraerás a esa persona que vibre contigo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias