ALBA CARRILLO

Alba Carrillo paga las consecuencias de su error con Jorge Pérez frente a Emma García

La presentadora ha mostrado su lado más ácido ante su colaboradora.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:33

Por estos días hay alguien que debe estar agradecida con Alba Carrillo y esa es Anabel Pantoja. Gracias al escándalo de su noche de amor con Jorge Pérez, las noticias sobre la influencer y Bernardo Pantoja han pasado al último plano. Por supuesto, Alba no está cómoda con tanta exposición, y espera que la vorágine pase en breve, pero quizás Emma García no tiene las mismas intenciones.

Desde un primer momento el exguardiacivil asumió su responsabilidad y nunca negó que su encuentro con su colega estuvo fuera de lugar, quizás porque había imágenes que lo probaban. Alba, por su parte, sí ha cambiado el discurso al menos una vez desde que estalló la noticia y eso la deja hoy en un sitio muy vulnerable, especialmente con quien dirige el segmento del que es parte.

Alba Carrillo y Jorge Pérez
Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de archivo.

El viernes de la otra semana salió a la luz la noticia y el domingo Alba se presentó en Fiesta asegurando que, tras la velada, se fue a su casa sola en taxi. Con el correr de las horas Jorge Pérez comenzó a instalar un relato en el que la responsabilizaba a ella de todo y ese fue el puntapié para que la madrileña dejara de protegerlo. Desde entonces, el valor de su palabra está en duda y Emma García no está dispuesta a dejárselo pasar.

Emma García reprocha a Alba Carrillo su falta de sinceridad

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, Emma García no se conmovió ante las lágrimas de Alba Carrillo y le manifestó que, producto de su cambio de discurso, ya no puede creerle. En el día de ayer Alba llegó tarde al plató porque se atascó en el tránsito, pero la presentadora no terminó de creer que esa excusa fuese totalmente cierta.

Perdonarme, pero yo también tengo derecho a creer lo que me dé la gana.

La situación en el plató fue de mucha tensión, fundamentalmente porque Emma García no es una comunicadora que acostumbre a incomodar a quienes trabajan en su segmento. Sin embargo, parece que se ha molestado por el hecho de que la modelo asegurara una cosa un día y luego reconociera que efectivamente sí pasó la noche con Jorge Pérez en casa de Marta López. Seguramente la crispación cede con los días, pero ahora mismo los ánimos están sensibles.

Emma García y Alba Carrillo
Emma García y Alba Carrillo en la última transmisión de Fiesta. Fuente: Telecinco.

De modelo a estrella sin escalas

Alba Carrillo saltó a la fama producto de haber participado del programa Supermodelo en el año 2007. Desde entonces se desempeña como tertuliana en diversos segmentos, pero nunca había protagonizado un escándalo como el actual.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias