JORGE PÉREZ

Alicia Peña aparece junto a Jorge Pérez, las imágenes que demuestran la crisis

El matrimonio todavía no está a salvo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 02:30

Estos no son días fáciles para Jorge Pérez. Lo que fue planteado como una celebración para despedir el año entre amigos terminó convirtiéndose para él en su peor pesadilla. Fue allí donde concretó algunos temas pendientes con Alba Carrillo, actitud que hoy pone en tela de juicio la continuidad de su matrimonio con Alicia Peña.

Hasta hace algunos días el ex guardia civil aseguraba que no existió un beso entre él y su colega. Mientras tanto, Alba ha cambiado completamente su discurso y, al ver que él no tiene intenciones de protegerla, ahora asegura que efectivamente pasó la noche con Jorge en casa de Marta López.

Jorge Pérez y Alicia Peña
Jorge Pérez y Alicia Peña en una imagen de archivo.

Las declaraciones de Alba evidentemente llegaron a oídos de Alicia Peña, quien en una primera instancia manifestó que seguía apostando por el proyecto familiar con el padre de sus hijos y que, si bien era consciente de la deslealtad, estaba segura de que esta encrucijada no haría más que fortalecerlos. Esa perspectiva es la que ahora está en duda.

Jorge Pérez y Alicia Peña, suenan las alarmas ante una frase demoledora

Los reporteros de Fiesta siguieron al matrimonio y sorprendentemente los encontraron a las afueras de Madrid, intentando pasar desapercibidos. Ante la presencia de la prensa Alicia Peña se incomodó y llamó a la guardia civil, mientras Jorge Pérez intentaba protegerla de la exposición mediática.

No tenéis corazón.

La frase de Alicia Peña da la pauta de que evidentemente el testimonio de Alba Carrillo la ha molestado y esa idea es compartida por los colaboradores del segmento de Emma García, quienes están seguros de que la pareja no está tan bien como aparenta. El ex colaborador, mientras tanto, no quiere volver a un plató de televisión y manifiesta que, en lugar de eso, prefiere el uniforme o fregar platos.

Alba Carrillo y Jorge Pérez
Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn. Fuente: Telecinco.

De Supervivientes al escándalo

Jorge Pérez saltó a la popularidad casi por accidente, por la viralización de una foto suya. Luego, fue parte del concurso de Telecinco en Honduras y ahora piensa seriamente en retirarse de los medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias