EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne dio la lección que todas esperaban para Nochevieja

Eugenia Osborne acapara toda la atención, la razón era inesperada.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:45

Poco a poco, Eugenia Osborne viene confirmando que existe un romance con Miguel Barreiro, el chico que le estaría devolviendo la ilusión luego de su llamativa ruptura con Juan Melgarejo. Hace unas semanas ambos paseaban por Madrid en una actitud muy cariñosa y los paparazzis no dejaron pasar detalle. "Descubrimos la nueva ilusión de Eugenia Osborne", así tituló la revista "Hola" en su portada. 

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).

En tanto, parece que esta nueva etapa en su vida también le ha hecho favorecer sus estilismos. Como ya nos tiene acostumbrados, la hija de Bertín Osborne destaca siempre en cuanto a moda se trata. 

Recientemente, la influencer ha presumido de uno de los conjuntos más bonitos y elegantes de la colección H&M Studio para este otoño-invierno, que se perfila como una apuesta segura para la temporada festiva. Es uno de los atuendos más latentes para Nochevieja, pues es uno de los estilos que más se posiciona en tendencia. 

Eugenia Osborne luce conjunto azul de terciopelo. Fuente: (Instagram).

Se trata de un atuendo de terciopelo arrugado de blazer y un pantalón en azul cobalto con ligero brillo. Las prendas se venden por separado, pero Eugenia Osborne ha optado por llevarlo a modo conjunto. 

El atuendo para Nochevieja que viste Eugenia Osborne 

Las que quieran imitar el estilo de Eugenia Osborne para estas fiestas tendrán que desembolsar, ya que el precio del conjunto asciende a 248 euros. Para completar su estilo, Eugenia Osborne optó por unos zapatos de salón plateados y llenos de brillo que le daban un toque todavía más festivo al look. En cuanto a accesorios, Eugenia solo escogió unos pendientes sencillos a juego con el calzado y dejó su melena suelta y al natural. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias