EVA GONZÁLEZ

Eva González lanza el mensaje que Cayetano Rivera no esperaba oír

La modelo reapareció tras conocerse su ruptura con el torero.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:04

La ruptura matrimonial de Eva González Cayetano Rivera ha estremecido a una importante parte de su círculo y, por supuesto, a los seguidores de la pareja, que los colocaban como una de las parejas más llamativas de la crónica social. Pero este desenlace parecía un hecho hace unas pocas semanas cuando trascendió la noticia de que ambos se encontraban viviendo por separado y dando inicio a los trámites de divorcio. Después de siete años de matrimonio y varias crisis, la modelo y el torero español habrían decidido poner fin a su romance. 

Eva González. Fuente: (Imagen de archivo).

Hace una semanas, Eva González sorprendió a los reporteros con un inesperado gesto ante las preguntas sobre su ruptura con Cayetano Rivera. Cuando salía del AVE en Sevilla, la presentadora se enfrentó a las interrogantes de la prensa sobre los trámites de divorcio. Tras llegar a su vehículo, la modelo no se aguantó la risa ante los cuestionamientos planteados por los periodistas. De ninguna manera desmintió la separación. Desde allí sabemos que el final de la pareja es un hecho. 

Eva González Cayetano Rivera. Fuente: (Imagen de archivo).

Se conoce que, en estos momentos, la expareja ya estaría residiendo en lugares diferentes. No se los ve juntos públicamente desde el pasado mes de agosto, cuando pasaron unos días de playa en Cádiz con el hijo que tienen en común. Así es como se ha filtrado la información de que la esposa del torero español ya se habría puesto en contacto con una abogada matrimonial para comenzar los trámites y formalizar su separación.

El mal momento de Eva González

Recientemente, periodistas de "Europa Press" han abordado a la modelo para saber cómo se encuentra en esta difícil etapa. Sus pocas palabras y su gesto lejano con la prensa, nos hace intuir que la situación no ha mejorado y que tanto Cayetano como ella aún pasan el momento más complicado de la separación

Más relajada que otras veces y con una sonrisa, Eva González dijo que está “bien” a pesar de todo. El semblante de la periodista cambió ante la pregunta sobre la abogada que contrató. Ningún detalle salió de su boca y se limitó a despachar a los periodistas con un "hasta luego, gracias". 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias