ALBA CARRILLO

Jorge Pérez, la última información sobre su encuentro con Alba Carrillo que nadie imaginaba

Los famosos no logran alejarse de las polémicas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:09

Alba Carrillo y Jorge Pérez no logran salir del centro de la tormenta mediática tras confirmarse que entre los famosos surgió un encuentro durante la fiesta de la productora Unicorn. Sin embargo, esto no sería lo único que pone en jaque el presente y futuro sentimental del colaborador con su actual pareja, ya que, en las últimas horas, surgieron nuevos datos sobre lo sucedido en el encuentro privado en la casa de Marta López. 

No quedan dudas que la vida del guardia civil cambió para siempre al salir a la luz el vínculo que mantuvo con la madrileña. Su relación con Alicia Peña está tambaleando con cada una de las nuevas informaciones que trascienden con el pasar de las horas en los diversos medios de comunicación. 

Alba Carrillo y Jorge Pérez durante la fiesta de la productora Unicorn. Fuente: (Telecinco).

Entre Alba Carrillo y Jorge Pérez existió algo más que un beso

De hecho, durante la última emisión del programa de Telecinco "Deluxe", se terminó de confirmar lo que muchos sospechaban sobre la deslealtad de Jorge Pérez. Pues sucede que Marta López, quien fue la anfitriona de la fiesta posterior a la de la productora Unicorn, se sometió al tan temido polígrafo de Conchita. Como era de esperarse, pese a negar que en su casa sucedió algo, el detector de mentiras confirmó que Alba Carrillo y el colaborador intimaron

De esta manera, todas las declaraciones de Jorge Pérez realizadas en los últimos días en su afán de querer desmarcarse de toda la polémica que se generó al momento en que se filtró la información de su acercamiento a Alba Carrillo, quedaron en el olvido al comprobarse a través del polígrafo que entre los famosos hubo mucho más que un beso y un tonteo en la discoteca

Marta López negó pero el polígrafo confirmó que Alba Carrillo y Jorge Pérez intimaron. Fuente: (Telecinco).

Tanto es así que, Pilar Vidal recibió un llamado de Alba Carrillo que descolocó a todos. La presentadora, en vez de negar dicha confirmación sobre la intimidad que tuvo con Jorge Pérez, solo atinó a aclarar que, al momento de llevar a cabo dicho acto, ambos tomaron todas las precauciones y cuidados necesarios, negando de esta manera la información sobre el DIU que lleva. 

Cabe destacar que la presentadora, durante la emisión de su podcast junto a Nagore Robles, habló fuerte y claro sobre la postura de Jorge Pérez al negar firmemente todo lo ocurrido entre ambos para salvar su relación con su pareja, Alicia Peña: “Yo voy a dejar de proteger porque luego te enteras de lo que dice por detrás... Ahora vas a aguantar tu vela, guapo. Está bueno y es mi amigo o era mi amigo porque me he dado cuenta de que le estoy protegiendo y él a mi poco. Me ha dejado a los pies de los caballos”. 

Sin tranquilidad

Alba Carrillo y Jorge Pérez transitan sus horas más bajas tras salir a la luz su encuentro, provocando que ambos sean los protagonistas de incontables titulares en diversos medios de comunicación. Si bien el colaborador niega todo lo sucedido, la presentadora no teme al qué dirán y advirtió que ya no se callará más para evitar tantas especulaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias