JOSELE ROMÁN

Josele Román confirma lo que muchos intuían sobre la relación entre Carla Vigo y la Reina Letizia

La valenciana no midió las consecuencias de sus dichos.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 03:45

Carla Vigo intenta a toda costa desmarcarse de la imagen de su tía, la Reina Letizia, sin embargo, no hay ocasión en que lo logré. De hecho, ahora, Josele Román habló fuerte y claro sobre el mal momento por el que transita la sobrina de Su Majestad, y dejó al descubierto que está más desamparada que nunca. 

Hace apenas unos días, la prima de la Princesa Leonor, durante la presentación de su nuevo protagónico en el cortometraje "Cambio de giro” que escribió la legendaria actriz oriunda de Valencia, hizo referencia a su firme postura de mantenerse al margen de todo lo relacionado con los medios de comunicación, ya que considera que siempre buscan involucrar su presente, tanto personal como profesional al de su tía. 

Carla Vigo, la protagonista del cortometraje de Josele Román, "Cambio de giro". Fuente: (Instagram).

“No soy tímida, lo que pasa es que no me gusta la prensa. No lo digo por ti ni mucho menos, pero la prensa hace ciertas preguntas que... Entiendo que es vuestro trabajo, pero no me resulta cómodo", con estas palabras Carla Vigo intentó despegarse de todas las polémicas en que se ve sumergida en los últimos tiempos al no querer pronunciarse sobre su verdadera relación con la Reina Letizia

La verdadera relación entre Carla Vigo y la Reina Letizia

Sin embargo, Josele Román durante una entrevista en exclusiva con la revista Pronto dejó al descubierto cómo es la vida de Carla Vigo sin la protección de la Reina Letizia. “Creo que tienen cierta relación. Se ven de vez en cuando. Lo que pasa es que Carla va muy a su aire, es muy rebelde. Y se monta la vida como puede. Económicamente, anda mal, no tiene casi ayuda, creo que una pequeña pensión de orfandad. Lo ha pasado mal. No le sale trabajo como actriz y busca lo que sea”. 

Se ven de vez en cuando. Lo que pasa es que Carla va muy a su aire, es muy rebelde. Y se monta la vida como puede. 

Carla Vigo y la Reina Letizia, una relación que no se termina de consolidar. Fuente: (Imagen de Archivo).

De esta manera, Josele Román expuso que la familiar de Infanta Sofía mantiene un vínculo con la Reina Letizia, pese a que no sea del todo fluido. Tanto es así que, según la actriz, Carla Vigo a consecuencia de su personalidad, es quien prefiere no estar relacionada con su tía. No obstante, la valenciana aseguró que más allá de estar transitando por un mal momento, considera que la protagonista de “Cambio de giro” tiene mucho talento para triunfar en la actuación y conseguir grandes logros sin depender de nadie: “Le auguro un buen futuro como actriz y bailarina. No tiene miedo de las cámaras ni del escenario. Es muy natural y no pone reparos”. 

Lejos de la realeza

Carla Vigo nació el 13 de octubre de 2000. Desde que su madre falleció cuando tenía apenas siete años, con el paso de los años su mala relación con la Reina Letizia la convirtió en el centro de la atención mediática. Sin embargo, la actriz gracias a su talento intenta desmarcarse de la imagen de su familiar. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias