ISABEL PANTOJA

Junko se juega la última carta y desenmascara al clan Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja se planta como nunca antes.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:49

El fallecimiento de Bernardo Pantoja dejó aún más en evidencia las diferencias que mantienen Junko e Isabel Pantoja. Los trascendidos aseguran que fue prácticamente imposible para ellas compartir espacio en el Hospital en el que el padre de Anabel Pantoja perdió la vida. 

La tonadillera llevaba mucho tiempo distanciada de su hermano. Al parecer, el motivo que los mantenía distanciados era su relación con la japonesa. Por su parte, Anabel Pantoja había conseguido entablar un vínculo con la viuda de su padre tras las reiteradas internaciones que padeció en el último tiempo.

Junco fue la fiel compañera del hermano de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

En los últimos días fueron muchos los rumores que pusieron a la Junko y a la madre de Kiko Rivera como protagonistas de los debates más candentes en los platós de televisión. Se escucharon voces a favor y en contra de la cantante y esto fue lo que le dio valor para plantarse en esta última decisión.

Junko estalla contra la familia de Bernardo Pantoja

Según lo publicado por La RazónJunko habría comunicado su decisión en las últimas horas anunciando que no quiere ver a la familia de Anabel Pantoja en la misa funeral que dedicará a la memoria de su esposo el próximo 20 de diciembre en la Iglesia de la Parroquia sevillana de San Gonzalo de Triana, lo cual no habría caído nada bien a la tonadillera.

Junko decidió darse su lugar, y se plantó antes el clan. Fuente: (Instagram).

Tras está decisión queda asentado que la esposa de Bernardo zanjó aún más la distancias con Isabel Pantoja y el clan. Por otro lado, se sabe que Anabel Pantoja está instalada en Canarias junto a su madre, intentando atravesar este proceso de la mejor manera posible y alejada de las polémicas que se han instalado en la pequeña pantalla.

Anabel Pantoja compartió esta imagen tras el fallecimiento de su padre, dejando en claro que Merchi es su sostén por estas horas. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja cada vez con más frentes abiertos

Vienen siendo años muy duros para Isabel Pantoja no solo por la pérdida de su madre y ahora la de su hermano, sino también por los enfrentamientos que mantiene con sus hijos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias